vicgtc Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Buenas, Os enseño dos de las fotos que mas me gustan de las que hice estas pasadas vacaciones en las dunas de Maspalomas. Un lugar impresionante por cierto.. Son HDRs de 2 tomas (0 y -4). Estuve probando a juntarlas con el Photomatix, pero no me gustaba mucho el resultado.. al final como mas me gustó es uniendo las capas mediante photoshop y dando los ajustes finales con el Capture. Haciendolo de esta forma la imagen final sale mucho mas limpia. A ver que os parece... Nikon D90 | Tokina 11-16 @ 11mm | f7.1 | 1/160s y 1/2500s | ISO 200 Dunas Maspalomas by Vic-Designs, on Flickr Nikon D90 | Tokina 11-16 @ 11mm | f7.1 | 1/160s y 1/2000s | ISO 200 Dunas Maspalomas by Vic-Designs, on Flickr un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me parecen dos fotos muy bonitas. Quizás a la primera le recortaría un poco de arena por abajo,más hacia formato panorámico. No he probado el proceso que dices y lo haré, a ver si consigo este nivel. Claro, que hay que tener algo parecido de partida... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Ambas fotos me gustan mucho, sobre todo el color y la paz que se refleja en ellas. Para no parecer muy pelotero, yo intentaría clonar a las personas, para dejar unas estampas sin peros. Enhorabuena! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Gracias por vuestros cometarios.. Veset, prueba la tecnica porque no es muy complicada.. sobretodo en las fotos de paisaje donde hay un horizonte mas o menos claro.. Onofre, deje intencionadamente a las 2 personas que estan sentadas viendo la puesta.. pero es verdad que las otras dos que se ven andando me las tenia que haber cargado un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 No soy un gran fan del HDR pero me parece que estas fotos la ejecutaste perfectamente. Tiene unos tonos muy suaves y el contraste bien controlado. Muy bonitas enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Preciosas, enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Un HDR como me gusta a mi, sin exagerar, enhorabuena. El encuadre y el momento de luz que hace que el cielo tome esos tonos son muy buenos. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me gusta la segunda. Muy bien conseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacio Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muy buenas!!!!!! felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.