highway Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Sin título por Paula E. Bermúdez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta la toma, la perspectiva, le daría mas luz al centro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Buena imagen, y los tonos juntamente con la idea de que los ancianos se están yendo me transmiten nostalgia. Es una foto que transmite, eso es innegable. Felicidades. Daniel te recomienda dar más luz al centro, y puede ser una buena opción, pero si lo haces debería ser muy poquito para no perder esa atmósfera que has conseguido. Prueba un viñeteado suave para emmarcar mejor la pareja y, si luego consideras que falta luz, sube un poco el brillo. Me gusta. Saludos. PD: subí una foto hace muy poco casi en el mismo escenario. Justo debajo de ese porche de la izquierda. Me encantó Santander :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
highway Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Gracias a los dospor comentar y por los consejos, probaré lo que decis a ver que tal; Rogercv he visto las dos fotos de Santander que tienes, estan muy bien esas zonas son super bonitas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Dos fotos?? Hay la que te decía, pero... Cuál es la otra?! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
highway Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 La de la bahia que sale un hombre pescando en un saliente que hay, al lado de una farola.. jeje No se si está aqui, la vi en el flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Ah! Cierto, ya no me acordaba, vaya memoria la mia Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta la toma, la perspectiva, le daría mas luz al centro, saludos. De acuerdo en todo con Daniel. Cuando pasees por Piquío, o por Puerto Chico o por La Machina, héchale un beso a ese mar qué tanto añoro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Bonita foto, me gusta el procesado y la escena. Quizá un pelín mas de luz, pero es una apreciación particular. La bombilla de la farola que aparece por arriba la quitaría. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
highway Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Sin título por Paula E. Bermúdez, en Flickr Aqui con algo mas de luz (aunque no se si se apreciará mucho), un viñeteado bastante suave y sin bombilla, espero averla mejorado algo con vuestros consejos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas