Jump to content

Libelula contra el viento


JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Os dejo unas tomas del otro dia por la zona del alcornocal (cordoba) de una libelula q luchaba contra el gran viento q hacia.. La luz estaba un poco dura, pero que se le va a hacer :lol: . Acepto comentarios y criticas constructivas. Los exif estan en el flickr, pero basicamente son a iso 200-400, f/8-16 y con mi inseparable macro 105 2.8 AIS y la D300. Espero os gusten. Salu2

 

 

7883919702_3b2a67ac8b_b.jpg

Libelula por JoseYamato, en Flickr

 

 

 

 

7915090392_756a8d76cf_b.jpg

Libelula 4 por JoseYamato, en Flickr

 

 

 

 

7915093768_5e81cfe42e_b.jpg

Libelula 3 por JoseYamato, en Flickr

 

 

 

 

7900648718_568728e00e_b.jpg

Libelula2 por JoseYamato, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que quieres criticas...a mejorar el punto de vista y los fondos, a mi juicio, claro.

Un saludo.

 

hola elanfi. gracias por pasar. En efecto en este dia el fondo tenia muchas ramas y arbustos en la zona donde se posaba la libelula. Ni abriendo mas el diafragma hubiese conseguido un fondo uniforme (ademas de la perdida de la pdf consecuente). ya colgare estos dias una de otra q hice con el cielo de fondo de otra ( en cuanto encuentre un hueco para pasarlas por el ps). Respecto al punto de vista, no se q que te refieres.

Salu2 y gracias por tus consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola elanfi. gracias por pasar. En efecto en este dia el fondo tenia muchas ramas y arbustos en la zona donde se posaba la libelula. Ni abriendo mas el diafragma hubiese conseguido un fondo uniforme (ademas de la perdida de la pdf consecuente). ya colgare estos dias una de otra q hice con el cielo de fondo de otra ( en cuanto encuentre un hueco para pasarlas por el ps). Respecto al punto de vista, no se q que te refieres.

Salu2 y gracias por tus consejos.

 

Que exceptuandola tercera que es una tomade otro tipo,lasotras tres con un punto de vistamas bajito se veria masparte de ojo y al estar mas en paralelo con el perfil del cuerpo tendrian las fotos mas fuerza.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que exceptuandola tercera que es una tomade otro tipo,lasotras tres con un punto de vistamas bajito se veria masparte de ojo y al estar mas en paralelo con el perfil del cuerpo tendrian las fotos mas fuerza.

Un saludo.

 

ahora si lo he captado. muchas gracias por el consejo. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, mejor sube las tomas de una en una y realizando tu mismo la primera selección...es muy complicado tener fotos y tener que realizar una buena crítica. En este caso José Luis te ha dicho lo fundamental: fondo enmarañado y que enmascara mucho al sujeto y un punto de vista a la altura de las ojos del sujeto. Veo que tiendes a centrar las tomas, mejor con más aire en la dirección de la mirada del sujeto, quedan más visuales. Es importante una cosa que haces bien: has clavado el foco, de modo muy preciso, ahí donde debe estar, en los ojos de la libe.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si subes muchas a la vez nos es más complicado entrar en detalles.....

 

Están bastante bien salvo el tema de los fondos. Yo me quedo con la 4ª sin duda. La veo más limpia, y si bajas la saturación del fondo un poco, seguro que mejora bastante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros, fallan la compo y el fondo, pero la nitidez y los colores son buenos.

Un saludo

Hola José, mejor sube las tomas de una en una y realizando tu mismo la primera selección...es muy complicado tener fotos y tener que realizar una buena crítica. En este caso José Luis te ha dicho lo fundamental: fondo enmarañado y que enmascara mucho al sujeto y un punto de vista a la altura de las ojos del sujeto. Veo que tiendes a centrar las tomas, mejor con más aire en la dirección de la mirada del sujeto, quedan más visuales. Es importante una cosa que haces bien: has clavado el foco, de modo muy preciso, ahí donde debe estar, en los ojos de la libe.

Saludos.

 

Gotzon.

Si subes muchas a la vez nos es más complicado entrar en detalles.....

 

Están bastante bien salvo el tema de los fondos. Yo me quedo con la 4ª sin duda. La veo más limpia, y si bajas la saturación del fondo un poco, seguro que mejora bastante.

 

Saludos.

 

muchas gracias x pasaros y vuestros consejos....la proxima vez la subo de una en una.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, mejor sube las tomas de una en una y realizando tu mismo la primera selección...es muy complicado tener fotos y tener que realizar una buena crítica. En este caso José Luis te ha dicho lo fundamental: fondo enmarañado y que enmascara mucho al sujeto y un punto de vista a la altura de las ojos del sujeto. Veo que tiendes a centrar las tomas, mejor con más aire en la dirección de la mirada del sujeto, quedan más visuales. Es importante una cosa que haces bien: has clavado el foco, de modo muy preciso, ahí donde debe estar, en los ojos de la libe.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Hola José, totalmente de acuerdo con el amigo Gotzon, lo básico que es el foco esta bien, fondo enmarañado y presente y punto de vista a mejorar, luz durilla, el punto de vista de la primera la veo muy bien, poco a poco irán saliendo buenas tomas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, totalmente de acuerdo con el amigo Gotzon, lo básico que es el foco esta bien, fondo enmarañado y presente y punto de vista a mejorar, luz durilla, el punto de vista de la primera la veo muy bien, poco a poco irán saliendo buenas tomas.

Un saludo

Tomas

 

De acuerdo con lo comentado, pero destaco el buen foco y la nitidez conseguida!Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan todas las libelulas, menos, los fondos, muy evidentes y descentran la vista del sujeto principal.

 

Un saludote.

 

 

Hola José, totalmente de acuerdo con el amigo Gotzon, lo básico que es el foco esta bien, fondo enmarañado y presente y punto de vista a mejorar, luz durilla, el punto de vista de la primera la veo muy bien, poco a poco irán saliendo buenas tomas.

Un saludo

Tomas

 

 

De acuerdo con lo comentado, pero destaco el buen foco y la nitidez conseguida!Un saludo

 

 

muchisimas gracias x vuestros comentarios y sobre todo por las criticas. llevo poco en el macro y es un lujo que me echeis una mano los q llevais mas en esto. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...