JoseSato Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola. Os dejo unas tomas del otro dia por la zona del alcornocal (cordoba) de una libelula q luchaba contra el gran viento q hacia.. La luz estaba un poco dura, pero que se le va a hacer . Acepto comentarios y criticas constructivas. Los exif estan en el flickr, pero basicamente son a iso 200-400, f/8-16 y con mi inseparable macro 105 2.8 AIS y la D300. Espero os gusten. Salu2 Libelula por JoseYamato, en Flickr Libelula 4 por JoseYamato, en Flickr Libelula 3 por JoseYamato, en Flickr Libelula2 por JoseYamato, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Pues ya que quieres criticas...a mejorar el punto de vista y los fondos, a mi juicio, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 A mí aunque suene raro la que más me gusta es la tercera. Le veo un encuadre muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Pues ya que quieres criticas...a mejorar el punto de vista y los fondos, a mi juicio, claro. Un saludo. hola elanfi. gracias por pasar. En efecto en este dia el fondo tenia muchas ramas y arbustos en la zona donde se posaba la libelula. Ni abriendo mas el diafragma hubiese conseguido un fondo uniforme (ademas de la perdida de la pdf consecuente). ya colgare estos dias una de otra q hice con el cielo de fondo de otra ( en cuanto encuentre un hueco para pasarlas por el ps). Respecto al punto de vista, no se q que te refieres. Salu2 y gracias por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 A mí aunque suene raro la que más me gusta es la tercera. Le veo un encuadre muy original. muchas gracias por pasar. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 hola elanfi. gracias por pasar. En efecto en este dia el fondo tenia muchas ramas y arbustos en la zona donde se posaba la libelula. Ni abriendo mas el diafragma hubiese conseguido un fondo uniforme (ademas de la perdida de la pdf consecuente). ya colgare estos dias una de otra q hice con el cielo de fondo de otra ( en cuanto encuentre un hueco para pasarlas por el ps). Respecto al punto de vista, no se q que te refieres. Salu2 y gracias por tus consejos. Que exceptuandola tercera que es una tomade otro tipo,lasotras tres con un punto de vistamas bajito se veria masparte de ojo y al estar mas en paralelo con el perfil del cuerpo tendrian las fotos mas fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Que exceptuandola tercera que es una tomade otro tipo,lasotras tres con un punto de vistamas bajito se veria masparte de ojo y al estar mas en paralelo con el perfil del cuerpo tendrian las fotos mas fuerza. Un saludo. ahora si lo he captado. muchas gracias por el consejo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Coincido con los compañeros, fallan la compo y el fondo, pero la nitidez y los colores son buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola José, mejor sube las tomas de una en una y realizando tu mismo la primera selección...es muy complicado tener fotos y tener que realizar una buena crítica. En este caso José Luis te ha dicho lo fundamental: fondo enmarañado y que enmascara mucho al sujeto y un punto de vista a la altura de las ojos del sujeto. Veo que tiendes a centrar las tomas, mejor con más aire en la dirección de la mirada del sujeto, quedan más visuales. Es importante una cosa que haces bien: has clavado el foco, de modo muy preciso, ahí donde debe estar, en los ojos de la libe. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Si subes muchas a la vez nos es más complicado entrar en detalles..... Están bastante bien salvo el tema de los fondos. Yo me quedo con la 4ª sin duda. La veo más limpia, y si bajas la saturación del fondo un poco, seguro que mejora bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Coincido con los compañeros, fallan la compo y el fondo, pero la nitidez y los colores son buenos. Un saludo Hola José, mejor sube las tomas de una en una y realizando tu mismo la primera selección...es muy complicado tener fotos y tener que realizar una buena crítica. En este caso José Luis te ha dicho lo fundamental: fondo enmarañado y que enmascara mucho al sujeto y un punto de vista a la altura de las ojos del sujeto. Veo que tiendes a centrar las tomas, mejor con más aire en la dirección de la mirada del sujeto, quedan más visuales. Es importante una cosa que haces bien: has clavado el foco, de modo muy preciso, ahí donde debe estar, en los ojos de la libe. Saludos. Gotzon. Si subes muchas a la vez nos es más complicado entrar en detalles..... Están bastante bien salvo el tema de los fondos. Yo me quedo con la 4ª sin duda. La veo más limpia, y si bajas la saturación del fondo un poco, seguro que mejora bastante. Saludos. muchas gracias x pasaros y vuestros consejos....la proxima vez la subo de una en una. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gustan todas las libelulas, menos, los fondos, muy evidentes y descentran la vista del sujeto principal. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola José, mejor sube las tomas de una en una y realizando tu mismo la primera selección...es muy complicado tener fotos y tener que realizar una buena crítica. En este caso José Luis te ha dicho lo fundamental: fondo enmarañado y que enmascara mucho al sujeto y un punto de vista a la altura de las ojos del sujeto. Veo que tiendes a centrar las tomas, mejor con más aire en la dirección de la mirada del sujeto, quedan más visuales. Es importante una cosa que haces bien: has clavado el foco, de modo muy preciso, ahí donde debe estar, en los ojos de la libe. Saludos. Gotzon. Hola José, totalmente de acuerdo con el amigo Gotzon, lo básico que es el foco esta bien, fondo enmarañado y presente y punto de vista a mejorar, luz durilla, el punto de vista de la primera la veo muy bien, poco a poco irán saliendo buenas tomas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola José, totalmente de acuerdo con el amigo Gotzon, lo básico que es el foco esta bien, fondo enmarañado y presente y punto de vista a mejorar, luz durilla, el punto de vista de la primera la veo muy bien, poco a poco irán saliendo buenas tomas. Un saludo Tomas De acuerdo con lo comentado, pero destaco el buen foco y la nitidez conseguida!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gustan todas las libelulas, menos, los fondos, muy evidentes y descentran la vista del sujeto principal. Un saludote. Hola José, totalmente de acuerdo con el amigo Gotzon, lo básico que es el foco esta bien, fondo enmarañado y presente y punto de vista a mejorar, luz durilla, el punto de vista de la primera la veo muy bien, poco a poco irán saliendo buenas tomas. Un saludo Tomas De acuerdo con lo comentado, pero destaco el buen foco y la nitidez conseguida!Un saludo muchisimas gracias x vuestros comentarios y sobre todo por las criticas. llevo poco en el macro y es un lujo que me echeis una mano los q llevais mas en esto. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas