cutariechu Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Retrato en mitad de una ruta por Fuentes Carrionas, y de regalo el reflejo de los otros don integrantes del equipo Tres en uno por Fernando Peña, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta ver por sus ojos. Bien realizada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Buen juego visual, la toma pide mas abajo y menos arriba, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Estas tomas outdoors siempre son espectaculares el bokeh muy bueno,solo sobra un poco de aire por arriba,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola cutariechu Por el titulo pense que vendias algun tipo de aceite, jajajaj Pero al ver la foto, me ha gustado Buen bokeh el conseguido Es un plano medio corto, pero con el reflejo de los otros dos compis en las gafas, ademas cada uno en un cristal Es un efecto buscado?? O salio sin querer y lo viste mas tarde ?? Saludos Al subir una foto, sube los exif tb, ayudan a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 viva la montaña palentina!!!!!!! te lo digo porque me encuentro ahora aqui precisamente.... me gusta mucho el efecto de tus compis en las gafas, el bokeh genial ya me diras que ruta hiciste..espero que lo pasaras bien . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Lamento discrepar, el desenfoque del fondo sí me parece bien, pero por lo demás es una foto de recuerdo de excursión, para el album personal y punto. Francisco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Lamento discrepar, el desenfoque del fondo sí me parece bien, pero por lo demás es una foto de recuerdo de excursión, para el album personal y punto. Francisco. Quien ha dicho lo contrario ?? A todos les parece bien el bokeh Cuando comentes algo que haya dicho alguien, usa el Boton Citar/Responder, asi evitaras confusiones Saludos Editado 4 de Septiembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas