Jump to content

Barrido skate

Pedrof
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañero,haber por donde empiezo,lo de los brazos es sombra paralela con ps o es cosa mia,por otro lado el barrido,no me cuadra,si en chico viene de derecha a izquierda,cmo que el barrido parece que ba de izquierda a derecha,no se si estoy equivocado,pero ps si pero con moderacion,critica constructiva como siempre,un cordial saludo compañero y exprime esa pedazo de d2x que da mucho de si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero,haber por donde empiezo,lo de los brazos es sombra paralela con ps o es cosa mia,por otro lado el barrido,no me cuadra,si en chico viene de derecha a izquierda,cmo que el barrido parece que ba de izquierda a derecha,no se si estoy equivocado,pero ps si pero con moderacion,critica constructiva como siempre,un cordial saludo compañero y exprime esa pedazo de d2x que da mucho de si

Hola muy buenas, No tiene nada de PS, el un barrido de derecha a izquierda, y el efecto de la sobra por la izquierda se produce porque los flashes estan sincronizados a la primera cotinilla, es cierto que tendria que haber sincronizado a la seguna cortinilla (fallo mio)cosa que en posteriores intentos si realize y quedaba la estela por la derecha como es mas logico pero el chaval en esos intentos no saco el truco.

De PS los unicos ajustes que tiene son saturacion, contraste y mascara de enfoque en el jpg para web.

Gracias por la critica que para eso subo la foto :).

Un saludo.

Enlace al comentario

Ostrás Zapatillas, es verdad. Del tema de la sombra del brazo coincido con lo que dice Pedrof pero es cierto que el único elemento que debería estar fijo con el barrido es el skater . . . y la zona cercana de suelo, en la unión de baldosas también está clavado abajo izquierda. . .

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues es por el flash, se os fijais en el ''murete'' en su zona izquierda se ve la estela.

Al disparar el flash Este expone correctamente todo lo que ilumina congelando la imagen.

Con un barrido normal no se veria fijo al patinador ya que no es como por ejemplo en las motos que el piloto y moto se moueben en una direccion de manera 'compacta',

El patinador viene del suelo saltando y cambiando de posicion el cuerpo por lo que un barrido normal no vale, como pasa por ejemplo con los pies de los ciclistas.

no se si me he explicado bien.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

No sé Pedrof, si dices que lo has hecho así perfecto pero me resulta extraño ya que en primera como con segunda cortinilla el flash bloquea hasta donde llega la luz, y está la sombra del cajón que indica que hay una luz distinta a la de ambiente pero lo que no me cuadra es, como decía antes, que el suelo salga tan clavado.

No controlo apenas pero la sensación que me da es que el barrido lo has hecho de derecha a izquierda y de arriba abajo. Si los edificios dejan estela es porque la luz ambiente que tienen es suficiente para que quede capturado en el sensor. Entonces el cajón también está recibiendo esa luz ambiente y poco a mucho yo tenía entendido que tendría que hacerse visible la estela del cajón generada por el desplazamiento de la cámara . . .

De todas formas a mi gusto, si el skater tuviera algo más de doble imagen o estela detrás de él, daría más sensación de movimiento. Pero como decía antes, es una humilde opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

No sé Pedrof, si dices que lo has hecho así perfecto pero me resulta extraño ya que en primera como con segunda cortinilla el flash bloquea hasta donde llega la luz, y está la sombra del cajón que indica que hay una luz distinta a la de ambiente pero lo que no me cuadra es, como decía antes, que el suelo salga tan clavado.

No controlo apenas pero la sensación que me da es que el barrido lo has hecho de derecha a izquierda y de arriba abajo. Si los edificios dejan estela es porque la luz ambiente que tienen es suficiente para que quede capturado en el sensor. Entonces el cajón también está recibiendo esa luz ambiente y poco a mucho yo tenía entendido que tendría que hacerse visible la estela del cajón generada por el desplazamiento de la cámara . . .

De todas formas a mi gusto, si el skater tuviera algo más de doble imagen o estela detrás de él, daría más sensación de movimiento. Pero como decía antes, es una humilde opinión.

Un saludo.

En estos casos que se usa flash la luz ambiente solo afecta a la imagen si es mas intensa que la luz del flash, el suelo, cajon y patinador reciben la luz del flash que es mas intensa que la luz ambiente.

Por otro lado tambien hay que tener en cuenta que estoy usando un gran angular por lo que el movimiento del barrida afecta muchisimo mas al fondo que al primer plano, como se ve en la estela que deja el cajon por su parte izquierda que es bastante corta.

Espero haber aclarado un poco el tema.

Para la proxima probare con otras focales para conseguir otros efectos, como que el patinador tenga algo de estela a ver que tal queda.

Un saludo.

Editado por Pedrof
Enlace al comentario

a mí me gusta ;)

y lo de diferente serA por aqui...jeje, x q este tipo de tomas tuvo su momento de gloria en los principios de los tiempos del skate :copa:

s2 y gracias por compartir!

135-Christian%20Hosoi,%20Ramona,%20CA.jpg

http://www.jgrantbrittain.com/

Hola.

Lo de diferente mas bien es para mi que no habia probado este tipo de fotos.

De todos modos no sabia que esta tecnica habia tenido su momento en el mundillo del skate,

Un saludo, y gracias por pasar y los aportes.

Enlace al comentario