Remon Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Esta foto es de un viaje de hace unos años a Lisboa....aún no tenía mi reflex está tomada con una fujifilm 6500 fd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Sinceramente, no le encuentro ningún pero a la foto. Sencillamente es estupenda. Hermosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remon Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Pues me parece magnífica. Un fotón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RDP78 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Preciosa la composición, las siluetas del fondo, el bn.. para mi gusto la textura antigua es un poco excesiva, pero como digo, es para mi gusto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Grandiosa compañero. Momento, enfoque, lugar, etc...todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelfiu Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Muy bonita, dan ganas de ir a recoger al perro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FloRa Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 ESTÁ DIVINA! realmente me encató. Felicitaciones!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 ¡¡Buenísima!! Felicidades y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me gusta el procesado. Le da un curioso look de froto muy antigua. Me imagino la dificultad de pillar al perrillo quieto y esperar a que la composición sea buena. Encuentro que las personas del fondo están demasiado desenfocadas. Me parece una PdC muy pequeña y artificial. Mis ojos no se lo acaban de creer y se van a mirar las figuras dos veces. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.