Jump to content

Más de F1 Valencia...

Juanjearanjuez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, aunque no transmite tanta velocidad, me parece bien enfocada, buena profundidad de campo y se nota que es un circuito citadino... la otra observación es recortar un poco a la derecha, para eliminar esa sombra-poste, que distrae la atención y desluce un poco la foto.

Felicidades y saludos

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanje,

qué suerte haber podido asistir en directo a la carrera, lástima que Alonso no durara ni 30 segundos en pista :D

Espero que no te moleste, pero me he tomado la libertad de sugerir un par de encuadres distintos de la misma foto, tocando un poquito los niveles, colores y nitidez.

A ver que te parecen:

F1_1.jpg

F1_2.jpg

Un abrazo,

Ismael.

Enlace al comentario

Hola Juanje!

Anda tú que no metes en apuros a la D50...jejejeje...y resultona que coje los huecos en las vallas....circuito vallero donde lo haya....y el resultado está bien...me gustan las dos versiones que te ha hecho Rocket. Más la segunda por los elementos y el interés que la primera...pero ya veo que tuvísteis el tema muy difícil y encima el "nano" no duró ni un suspiro en la pista.

De costa a costa...del atlántico vigués al mediterráneo valenciano...estáis que no paráis!!!!! Un abrazo!!!

Enlace al comentario

Hola Juanje,

qué suerte haber podido asistir en directo a la carrera, lástima que Alonso no durara ni 30 segundos en pista :(

Espero que no te moleste, pero me he tomado la libertad de sugerir un par de encuadres distintos de la misma foto, tocando un poquito los niveles, colores y nitidez.

A ver que te parecen:

F1_1.jpg

F1_2.jpg

Un abrazo,

Ismael.

Molestarme? En Absoluto!!

Al contrario, te agradezco mucho tus ideas, que sin duda me servirán para seguir aprendiendo

Lo dicho muchas gracias

Un saludo

Juanje

Enlace al comentario

Hola Juanje!

Anda tú que no metes en apuros a la D50...jejejeje...y resultona que coje los huecos en las vallas....circuito vallero donde lo haya....y el resultado está bien...me gustan las dos versiones que te ha hecho Rocket. Más la segunda por los elementos y el interés que la primera...pero ya veo que tuvísteis el tema muy difícil y encima el "nano" no duró ni un suspiro en la pista.

De costa a costa...del atlántico vigués al mediterráneo valenciano...estáis que no paráis!!!!! Un abrazo!!!

jajaja, ya te digo... este verano no hemos parado....

Muchas gracias por pasarte amigo

Y gracias también a todos los que habéis comentado las fotos

Un abrazo

Juanje

Enlace al comentario