Juanjearanjuez Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Esta foto están hechas desde una valla a través del hueco en el que estaban los fotógrafos.... Espero vuestros comentarios... Decir que las hice con mi D50 en el modo deportes... Un saludo Juanje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 (editado) Esta la hice el Viernes.... Editado 1 de Septiembre de 2008 por Juanje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNelo Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Impresionante la distoprsión óptica creada por el calor del motor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Me gusta, aunque no transmite tanta velocidad, me parece bien enfocada, buena profundidad de campo y se nota que es un circuito citadino... la otra observación es recortar un poco a la derecha, para eliminar esa sombra-poste, que distrae la atención y desluce un poco la foto. Felicidades y saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por vuestros comentarios.... Esta está hecha desde mi posición en la grada T21 Como véis,,,,, valla y más valla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Hola Juanje, qué suerte haber podido asistir en directo a la carrera, lástima que Alonso no durara ni 30 segundos en pista Espero que no te moleste, pero me he tomado la libertad de sugerir un par de encuadres distintos de la misma foto, tocando un poquito los niveles, colores y nitidez. A ver que te parecen: Un abrazo, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan. Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 me gusta la ultima massa parece como que se va a tirar hacia el interior por el encuadre y la inclinacion de la cabeza del piloto. el presonal de detras tambien le da un toque de vivazidad yo creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Juanje! Anda tú que no metes en apuros a la D50...jejejeje...y resultona que coje los huecos en las vallas....circuito vallero donde lo haya....y el resultado está bien...me gustan las dos versiones que te ha hecho Rocket. Más la segunda por los elementos y el interés que la primera...pero ya veo que tuvísteis el tema muy difícil y encima el "nano" no duró ni un suspiro en la pista. De costa a costa...del atlántico vigués al mediterráneo valenciano...estáis que no paráis!!!!! Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola Juanje, qué suerte haber podido asistir en directo a la carrera, lástima que Alonso no durara ni 30 segundos en pista Espero que no te moleste, pero me he tomado la libertad de sugerir un par de encuadres distintos de la misma foto, tocando un poquito los niveles, colores y nitidez. A ver que te parecen: Un abrazo, Ismael. Molestarme? En Absoluto!! Al contrario, te agradezco mucho tus ideas, que sin duda me servirán para seguir aprendiendo Lo dicho muchas gracias Un saludo Juanje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola Juanje! Anda tú que no metes en apuros a la D50...jejejeje...y resultona que coje los huecos en las vallas....circuito vallero donde lo haya....y el resultado está bien...me gustan las dos versiones que te ha hecho Rocket. Más la segunda por los elementos y el interés que la primera...pero ya veo que tuvísteis el tema muy difícil y encima el "nano" no duró ni un suspiro en la pista. De costa a costa...del atlántico vigués al mediterráneo valenciano...estáis que no paráis!!!!! Un abrazo!!! jajaja, ya te digo... este verano no hemos parado.... Muchas gracias por pasarte amigo Y gracias también a todos los que habéis comentado las fotos Un abrazo Juanje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas