joaquin007 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) Hola. Soy bastante nuevo en esto de postrar pero quiero empezar a compartir alguna foto a ver que os parecen. Esta la hice hace unos años en la isla de Burano al lado de Venecia, un pueblecito con todas sus casas pintadas de llamativos colores. Burano 02(Venezia 2004) by josejoaquinmayayo, on Flickr Un saludo. Editado 3 de Septiembre de 2012 por joaquin007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Joaquín. Guardo buen recuerdo de los colores pastel de Burano. En tu foto, has acertado en no saturar los colores y te ha ayudado que la luz fuera difuminada (nublado supongo). El pero lo pongo en el encuadre. Me está pidiendo más aire por la izquierda. Necesito ver esa ventana descentrada en una pared más amplia. Ignoro si había elementos próximos que impedían ampliar el campo de visión. Se me van los ojos demasiado a la contraventana, y creo que aquí lo que debe predominar es el rojo de la pared. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Bonitos colores, y Burano un lugar extraordinario para la fotografía Coincido con el compañero, el encuadre está bien, pero no acaba de funcionar del todo. En tu Flickr tienes unos encuadres alucinantes (El de la escalera y el de la esquina me encantan) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Gracias por los comentarios. Como bien decís el encuadre es cerradito pero es porque no quedaba otra posibilidad ya que por la derecha se me acababa la casa y como sabéis ya que conocéis Burano la siguiente es de otro color y como la ventana tiene mucho peso en la foto la compense con las lineas de la chimenea de la izquierda, que por otra parte si hubiera tomado más parte a la izquierda se vería la segunda linea vertical de la chimenea y perdía fuerza. Editado 4 de Septiembre de 2012 por joaquin007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho. Supongo que otro encuadre también resultará porque el sitio lo permite, pero éste me parece muy bonito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas