joaquin007 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) Hola. Soy bastante nuevo en esto de postrar pero quiero empezar a compartir alguna foto a ver que os parecen. Esta la hice hace unos años en la isla de Burano al lado de Venecia, un pueblecito con todas sus casas pintadas de llamativos colores. Burano 02(Venezia 2004) by josejoaquinmayayo, on Flickr Un saludo. Editado 3 de Septiembre de 2012 por joaquin007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Joaquín. Guardo buen recuerdo de los colores pastel de Burano. En tu foto, has acertado en no saturar los colores y te ha ayudado que la luz fuera difuminada (nublado supongo). El pero lo pongo en el encuadre. Me está pidiendo más aire por la izquierda. Necesito ver esa ventana descentrada en una pared más amplia. Ignoro si había elementos próximos que impedían ampliar el campo de visión. Se me van los ojos demasiado a la contraventana, y creo que aquí lo que debe predominar es el rojo de la pared. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Bonitos colores, y Burano un lugar extraordinario para la fotografía Coincido con el compañero, el encuadre está bien, pero no acaba de funcionar del todo. En tu Flickr tienes unos encuadres alucinantes (El de la escalera y el de la esquina me encantan) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...