Jump to content

Costa del pais de los Trolls

isi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La imagen, pesar de que la veo demasiado pequeña, me gusta mucho

El encuadre, los colores, la luz. la composición, me parecen bastante acertadas. Si acaso por ponerte un pero, las flores de la derecha me parece que captan demasiada atención en el observador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pongo un poco más grande. Podía haber eliminado la roca de la izquierda, pero como tiene una gaviota que da referencia del tamaño de la roca... pues lo dejé así. Gracias por los consejos, que me apunto. Lo de las flores.. cuando vas por esa zona te atrapan muchas cosas, pero el color de esas flores en verano y el color del mar, son exageradamente llamativos y saturados. Un saludo :D

Enlace al comentario

La pongo un poco más grande. Podía haber eliminado la roca de la izquierda, pero como tiene una gaviota que da referencia del tamaño de la roca... pues lo dejé así. Gracias por los consejos, que me apunto. Lo de las flores.. cuando vas por esa zona te atrapan muchas cosas, pero el color de esas flores en verano y el color del mar, son exageradamente llamativos y saturados. Un saludo :D

Hola Isi

Me parece una foto estupenda, tiene mucha variedad de colores y me encantan los contrastes que has conseguido entre las flores, el agua, el cielo y las rocas.

Es magnifica empiezas a mirarla por un lado y te cuesta llegar al otro. ( y no es por que sea panorámica )

Felicidades

Un abrazo

Enlace al comentario

Grandisima fotografia, Isi. Una perspectiva preciosa con una enorma variedad de colores, texturas... La prundudad es magnifica y el cielo ayuda muchisimo a la composicion en general.

Mi mas sincera enhorabuena

Saludos

Manuel

Enlace al comentario

Grandisima fotografia, Isi. Una perspectiva preciosa con una enorma variedad de colores, texturas... La prundudad es magnifica y el cielo ayuda muchisimo a la composicion en general.

Mi mas sincera enhorabuena

Saludos

Manuel

Gracias Manuel, oir este tipo de comentarios nos gusta a todos, aunque yo sigo viéndome como un ignorante en este mundo :lol:

Enlace al comentario

Isi gracias por compartir semejante belleza, aunque como te ha dicho Hocinos, las flores del primer plano chocan un poco a la vista, pero quizás sea eso junto con el resto de la paleta de colores lo que hace que la goto cobre más vida aún con ese cielo y las rocas, todas colocaditas, me ha gustado un montón, felicidades.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Me encanta sobre todo las montañas del fondo que parecen de hielo. Es una pasada, espero que me enseñes ha hacer esas cosas con la camara ISI.

Pues nada, cuando quieras compras dos billetitos de avión a las islas Lofoten y allí te enseño todo lo que sé (que no es casi nada, la verdad). Las montañas no eran de hielo, pero estaban heladas :)

Enlace al comentario

Muy buena foto.

Has resaltado el cielo con algún tratamiento o es "natural"?

Siempre tiene uno la duda de si las fotos son reales o artificiales, sobre todo en fotos tan buenas

como esta.

No tengo nada en contra de la post-producción, pero a veces si te pasas quedan como pinturas.

Felicidades.

Más contraste y un pelín de saturación, pero el lugar es así (Noruega, por si a alguien le interesa). Luego fui tratando cada color por separado, precisamente para evitar que pareciera "pintado", (yo creo que no parece pintado, la verdad) En esa zona, casi siempre está nublado y lloviendo, y los cielos son muy muy bonitos). Y hay zonas que he fotografiado que parecen "cuadros" sin retocar nada (en algunas parece que la saturación sea artificial). Los colores de las flores allí, (no sé porqué, son saturadísimos, duele mirarlas).

Gracias por tu comentario y me alegro que te guste la foto. La segunda para mí es mejor, pero claro, la subjetividad manda :lol:

Enlace al comentario

Coincido con Hocinos, estamos ante una gran foto, pero echo en falta algo mas de espacio por debajop, la roca de la izquierda me está pidiendo a gritos aparecer algo más entera. De todas formas esto es según mi gusto personal y nada universal.

Gran foto!

Pienso lo mismito, me quedo con ganas de ver más. La foto en grande gana un quintal. El tratamiento le va de perlas, sólo queda decir... Enhorabuena!!

Saludos, Chus.

Enlace al comentario

...

Hola isi, hasta hoy no había visto la foto y solo queda darte la enhorabuena, esta muy bien. Solo me pide un poquito más de tierra por la parte inferior, por lo demás es una foto extraordinaria.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

GRacias por los comentarios y tenéis razón, la foto pide un poco más de "suelo". El caso es que lo recorté con el PS, así que captado, sí que estaba. (como en la nº 2 de la serie) Gracias por pasaros y comentar, se aprende con cada comentario, (y encima gratis!!!!) :P

Enlace al comentario

Llama mi atención el serpenteado del agua, y no me molestan para nada las flores, ni el recorte por abajo

si enseñas mas tierra por abajo igual se pierde ese bonito serpenteado.

dado que se trata del país de los Trolls me parece que esta de lujo. Saludos

Enlace al comentario

Llama mi atención el serpenteado del agua, y no me molestan para nada las flores, ni el recorte por abajo

si enseñas mas tierra por abajo igual se pierde ese bonito serpenteado.

dado que se trata del país de los Trolls me parece que esta de lujo. Saludos

Tú sí que sabes, romy!!!! :P

Enlace al comentario