La luna me sabe a poco Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Unas fotos que tome este fin de semana en el Campeonato de Madrid de descenso de mountain bike... Están en este album: http://www.flickr.com/photos/chateoman/sets/72157631383891468/ Pongo el mejor barrido que hice: CAMARA: COOLPIX P310 Diafragma: f/7.4 Tiempo de exposicion: 1/160 s ISO 100 Distancia focal: 11 mm Apertura maxima: 1.7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Fantásticas, más hechas con una compacta como la P310... precisamente le tengo echado el ojo a esa maquinita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Fantásticas, más hechas con una compacta como la P310... precisamente le tengo echado el ojo a esa maquinita. Saludos No te va a defraudar. Mi primera opción era la Canon PowerShot s100, pero su precio es casi el doble que el de la P310, así que me decante por esta y estoy encantado. Tienes modo manual con dos ruletas, una para apertura y otra para tiempo de exposición y muchos modos escena (panorámico, deportes, macro...). Capta muy bien la luz para fotos nocturas. Para lo que yo quiero me vale y me sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas