Jump to content

Duda entre la D5100 y la D3200

Zaitshe

Publicaciones recomendadas

Pues eso estoy dudando entre cual comprarme de precios andan las dos mas o menos igual incluso algo mas economica la D5100 si sois tan amables de aconsejarme muchas gracias.

En el subforo de la 3200 hay alguien que ha hecho la misma pregunta que tu ¿Te sería de mucha molestia leerlo y si después tienes dudas en algo en concreto preguntarlo?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos lo mismo que Canalla55. He comprado la 5100 por varios aspectos fundamentales:

- El sensor de la 5100 da un poco mejor resultados en ISOs altos, situándose actualmente en el mejor sensor para APSC del mercado (Lo usa Nikon, Pentax y Sony: Concretamente es de Sony, pero por culpa de la pérdida de luz del espejo tráslucido, da muchos mejores resultados en máquinas Nikon y Pentax).

- Otro aspecto es que para mí la pantalla giratoria es muy útil para componer en posturas comprometidas.

- Otro aspecto, menos importante para muchos, es que mi ordenador no tiene mucha potencia, así que si le meto NEFs de 24 Mpx se me haría horrible procesar las fotografías. Prefiero 16 Mpx, suficientes para unas buenas ampliaciones.

- Muy buen precio

- Yo apenas uso el video, así que los controles de la d3200 me dan igual...

Valora como hemos hecho nosotros cada punto fuerte de cada máquina y sopésalo. Suerte.

Enlace al comentario

entonces el video de la D3200 es mejor que el de la D5100 ??,es mas por curiosidad yo quiero una camara de fotos que me haga buenas fotografias pero de vez en cuando tb me gustaría grabar algun video.

Enlace al comentario

entonces el video de la D3200 es mejor que el de la D5100 ??,es mas por curiosidad yo quiero una camara de fotos que me haga buenas fotografias pero de vez en cuando tb me gustaría grabar algun video.

Mejor calidad de imagen en video no, pero la 3200 lleva un poco más de control manual sobre la grabación. La 5100 es más automática en la función de video.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...