Jump to content

Desde la oscuridad

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, la verdad que hace bastante que no subo nada a esta seccion, no por nada sino porque no he hecho nada nuevo jejeje

por fin he terminado de procesar las del redbull x fighters de este año y estoy a ver si preparo una miniserie con ellas, pero de momento, os dejo esta a la que no se por qué, pero le tengo un especial cariño

4.jpg

Distancia focal 200mm

Velocidad de obturación 1/1250 sec

Apertura f/3.2

ISO/Pelicula 1250

espero que os guste, y si no... pos lo de siempre, a degüello jejeje

un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento es bueno, pero para mí gusto demasiado negra...

Saludos y haber esa miniserie ;)

es cierto que es demasiado... negra, pero me gusta asi jejejeje

a ver si selecciono un poco, que tampoco es cuestion de subir mil de golpe y os lo enseño

un saludete compa!

A mi me gusta el procesado que tiene el motorista, ¿como lo has hecho?

pues a decir verdad tampoco tiene mucho, a parte de reducir la luminosidad general luego a tom le di mas fuerte con el antirruido en la espalda (quedo algo paellado) lo reenfoqué y le di un poco de niveles... no tiene na mas... yo es que lo de la edicion lo llevo muy de aquella manera...

Espectacular, no le pongo ni un "pero".

gracias juan!

Enlace al comentario

Guapisima, de lo negro u oscuro también tenemos que mirar que los pc no son los mismos desde donde contemplamos las fotografías.

Para mi, te doy mi enhorabuena

Enlace al comentario

Guapisima, de lo negro u oscuro también tenemos que mirar que los pc no son los mismos desde donde contemplamos las fotografías.

Para mi, te doy mi enhorabuena

gracias compa!

Muy buena, me gusta el procesado y el momentazo captado, lo del la espalda al desnudo le da un plus.

Saludos.

es que mola como le cae la luz ehh la foto no tiene mas na, pero esa luz masmola

A mi me gusta pero me llama mucho la atención en esta foto de un freestyle supongo, que no lleve mono de protección el piloto. Es la primera vez que lo veo. Nunca me dió por hacer blanco y negro en los freestyle. Tendré que probar. Gracias por compartirla.

pues no fue el unico jejeje, la verdad es que a mi tambien me sorprendio la primera vez, pero bueno, es su cuerpo, no el mio jejeje

y lo del byn a mi me pasaba la que a ti, pero luego vi esta

4.jpg

y cambié de idea jejeje

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Las he visto hoy , paseando por esta selva, y me han parecido muy,muy buenas, Enhorabuena.

a veces esta selva tiene cosas la mar de interesantes jejejeje

Muy buenas. sobre todo la primera.

gracias!

muy buena clave baja la primera y la ultima no esta nada mal me gustan las dos la segunda imagino que as usado una mascara y subido la expocicion, estan ellas ambas con un 70-200f/2.8

gracias fjs! la verdad que no, la segunda no tiene nada. la tomé estando en dublin y el evento que cubría era en un recinto cerrado (la primera vez en mi vida que vi un sitio cerrado con cosas que hacen brum brum y mueven mierda) y claro, se montó una polvareda interesante, que junto con los focos de detras, creaba una atmosfera... cuanto menos curiosa

y si, ambas dos con el torpedooooorrrr y la magica d300 (que combinacion oiga!! estoy enamorao!)

muchas gracias por pasar maestro!

Enlace al comentario