pabloMTgr Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola a todos, Me estreno en este subforo con unas cuantas fotos de mi escapada al Algarve... lastima que se me olvido el disparador para poder hacer nocturnas y largas exposiciones. De playita por pabloMTgr, en Flickr Barca que busca el mar por pabloMTgr, en Flickr La cala por pabloMTgr, en Flickr Torre de mar por pabloMTgr, en Flickr Blanca espuma por pabloMTgr, en Flickr Fotografiando al fotografo por pabloMTgr, en Flickr Gaviota enojada por pabloMTgr, en Flickr Prohibido... por pabloMTgr, en Flickr Crepusculo por pabloMTgr, en Flickr Salvaje por pabloMTgr, en Flickr Hacia el infinito por pabloMTgr, en Flickr Entre cangrejos por pabloMTgr, en Flickr Rompeolas por pabloMTgr, en Flickr Me pillo! por pabloMTgr, en Flickr Espero que os gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 bonito reportaje fotográfico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 buena serie de fotografias. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy buena serie que describe todos los ámbitos del lugar (ocio, esparcimiento, naturaleza, luz, ...). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buen reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokos Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Que buena serie de fotos, Preciosos los paisajes¡¡ Buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas