Jump to content

La que ilumina.


Gorka Eh

Publicaciones recomendadas

Foto de nuestra luna hace un par de noches, es la primera vez que me da por probar hacer una fotografía así, la posteo aquí (espero no equivocarme ya que andaba dudando entre este subforo y el de nocturna :o ) así que aprovechar para criticar, esta sacada con un 70-300 analógico (que montada en mi cuerpo creo que hace un 105-450 :lol: ) y trípode. He recortado algo la foto eso si para que se aprecie mejor nuestro satélite.

 

7921819260_70a538071d_c.jpg

La que ilumina por Gorka Eh, en Flickr

 

Nikon D5100 + 70-300 G

1/160 s

F/10

ISO 100

300 mm

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...