Gorka Eh Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Foto de nuestra luna hace un par de noches, es la primera vez que me da por probar hacer una fotografía así, la posteo aquí (espero no equivocarme ya que andaba dudando entre este subforo y el de nocturna ) así que aprovechar para criticar, esta sacada con un 70-300 analógico (que montada en mi cuerpo creo que hace un 105-450 ) y trípode. He recortado algo la foto eso si para que se aprecie mejor nuestro satélite. La que ilumina por Gorka Eh, en Flickr Nikon D5100 + 70-300 G 1/160 s F/10 ISO 100 300 mm Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rondinaire Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 A mi me gusta! Se ve muy nítida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 me encanta la luna!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niklover Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me gusta ! Probaré con los mismos parámetros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola, Una luna nitida siempre gusta, muy bonita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Está muy nítida, está muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.