Jump to content

Publicaciones recomendadas

Lugar que hay que ir si vas a Lofoten y tienes una noche libre, es el Cementerio de Flakstad donde la luz de los faroles le dan un encanto especial entre las sombras de la noche contrastando luces cálidas con su complementario azul, y en este caso con una exposición de 20 segundos para intentar captar la nubes en fuga.

Saludos

Datos ExiF:

Cámara Nikon D810
Nikon 14.0-24.0 mm f/2.8
Exposición 20
Aperture f/2.8
Lente 19 mm
Velocidad ISO 100

https://500px.com/photo/1121741432/the-night-of-the-saints-by-antonio-puche-aroca

La Noche de los Santos

Editado por APA
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen espectacular, esa mezcla y contraste de tonos cálidos a la izda y fríos a la dcha le da un equilibrio que solo rompe el dinamismo de las nubes en fuga. Bien vista y mejor planificada.

Buen trabajo Antonio, en tu línea 👌

Un saludo.

Enlace al comentario

En 17/3/2026 a las 18:39, freengine dijo:

Una imagen espectacular, esa mezcla y contraste de tonos cálidos a la izda y fríos a la dcha le da un equilibrio que solo rompe el dinamismo de las nubes en fuga. Bien vista y mejor planificada.

Buen trabajo Antonio, en tu línea 👌

Un saludo.

Cómo me alegra que te guste aris

Un abrazo

Enlace al comentario

En 17/3/2026 a las 20:58, Eduardo81 dijo:

Una imagen espectacular compañero, buena composición, control de la luz y efecto del cielo. Buena planificación de la toma.

Saludos cordiales

Cómo me alegra que te guste Eduardo.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 18/3/2026 a las 12:09, xavrol dijo:

La verdad es que es impactante el lugar, muy buena foto y mejor pensada y planificada

Gracias por comentar, como dices es un lugar que hay que planificar.

SALUDOS

Enlace al comentario

Me encanta esta toma, para mi lo tiene todo y todo de lo bueno!!! luz, composición tonos todo una maravilla, yo no sabría como intentar mejorarla

PD: Que sepas que me apunto el lugar, ya tenia dos ubicaciones bien cercanas marcadas, Skagsanden beach y Flakstad Church y este cenenterio haora tambien ;) 

Un saludo

Enlace al comentario

En 19/3/2026 a las 13:07, Manu_el_SR dijo:

Me encanta esta toma, para mi lo tiene todo y todo de lo bueno!!! luz, composición tonos todo una maravilla, yo no sabría como intentar mejorarla

PD: Que sepas que me apunto el lugar, ya tenia dos ubicaciones bien cercanas marcadas, Skagsanden beach y Flakstad Church y este cenenterio haora tambien ;) 

Un saludo

Pues apunta el sitio que de noche con la iluminación de los farolillos y farolas es un escándalo, si vas antes puedes hacer atardecer en la playa con las montañas de fondo, bocadillos y esperar la noche para el cementerio.

Salusos

Enlace al comentario

En 19/3/2026 a las 12:21, Esgarmont dijo:

Bien visto y pensado.

Una toma de contraste sobre todo por los fríos y cálidos.

Saludos

Eso buscaba contrastes de luces cálidas y sombras.

Saludos

Enlace al comentario