APA Publicado 17 de Marzo Compartir Publicado 17 de Marzo (editado) Lugar que hay que ir si vas a Lofoten y tienes una noche libre, es el Cementerio de Flakstad donde la luz de los faroles le dan un encanto especial entre las sombras de la noche contrastando luces cálidas con su complementario azul, y en este caso con una exposición de 20 segundos para intentar captar la nubes en fuga. Saludos Datos ExiF: Cámara Nikon D810 Nikon 14.0-24.0 mm f/2.8 Exposición 20 Aperture f/2.8 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 https://500px.com/photo/1121741432/the-night-of-the-saints-by-antonio-puche-aroca Editado 17 de Marzo por APA 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Marzo Compartir Publicado 17 de Marzo Una imagen espectacular, esa mezcla y contraste de tonos cálidos a la izda y fríos a la dcha le da un equilibrio que solo rompe el dinamismo de las nubes en fuga. Bien vista y mejor planificada. Buen trabajo Antonio, en tu línea 👌 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 17 de Marzo Autor Compartir Publicado 17 de Marzo En 17/3/2026 a las 18:39, freengine dijo: Una imagen espectacular, esa mezcla y contraste de tonos cálidos a la izda y fríos a la dcha le da un equilibrio que solo rompe el dinamismo de las nubes en fuga. Bien vista y mejor planificada. Buen trabajo Antonio, en tu línea 👌 Un saludo. Cómo me alegra que te guste aris Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Marzo Compartir Publicado 17 de Marzo Una imagen espectacular compañero, buena composición, control de la luz y efecto del cielo. Buena planificación de la toma. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 18 de Marzo Compartir Publicado 18 de Marzo La verdad es que es impactante el lugar, muy buena foto y mejor pensada y planificada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 18 de Marzo Autor Compartir Publicado 18 de Marzo En 17/3/2026 a las 20:58, Eduardo81 dijo: Una imagen espectacular compañero, buena composición, control de la luz y efecto del cielo. Buena planificación de la toma. Saludos cordiales Cómo me alegra que te guste Eduardo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 18 de Marzo Autor Compartir Publicado 18 de Marzo En 18/3/2026 a las 12:09, xavrol dijo: La verdad es que es impactante el lugar, muy buena foto y mejor pensada y planificada Gracias por comentar, como dices es un lugar que hay que planificar. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Marzo Compartir Publicado 19 de Marzo Bien visto y pensado. Una toma de contraste sobre todo por los fríos y cálidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Marzo Compartir Publicado 19 de Marzo Me encanta esta toma, para mi lo tiene todo y todo de lo bueno!!! luz, composición tonos todo una maravilla, yo no sabría como intentar mejorarla PD: Que sepas que me apunto el lugar, ya tenia dos ubicaciones bien cercanas marcadas, Skagsanden beach y Flakstad Church y este cenenterio haora tambien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 19 de Marzo Autor Compartir Publicado 19 de Marzo En 19/3/2026 a las 13:07, Manu_el_SR dijo: Me encanta esta toma, para mi lo tiene todo y todo de lo bueno!!! luz, composición tonos todo una maravilla, yo no sabría como intentar mejorarla PD: Que sepas que me apunto el lugar, ya tenia dos ubicaciones bien cercanas marcadas, Skagsanden beach y Flakstad Church y este cenenterio haora tambien Un saludo Pues apunta el sitio que de noche con la iluminación de los farolillos y farolas es un escándalo, si vas antes puedes hacer atardecer en la playa con las montañas de fondo, bocadillos y esperar la noche para el cementerio. Salusos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 19 de Marzo Autor Compartir Publicado 19 de Marzo En 19/3/2026 a las 12:21, Esgarmont dijo: Bien visto y pensado. Una toma de contraste sobre todo por los fríos y cálidos. Saludos Eso buscaba contrastes de luces cálidas y sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Marzo Compartir Publicado 20 de Marzo Una toma tremenda, bien planificada y mejor realizada, luces, colores y escena. Excelente trabajo. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 21 de Marzo Compartir Publicado 21 de Marzo Muy bonita. No me suelen gustar las fotos ni el turismo en cementerios pero esta es espectacular. Los colores y la luz es preciosa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas