Jump to content

Polígono industrial

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola locomalo

Me encantan esta fotos "geomtericas" (por llamarlas de alguna forma)

Me gusta esa profundidad, con esos lados (linea blanca y bordillo de la acera) coincidiendo con los angulos inferiores de la foto

Es una foto que, si la miras abstarctamente, esta formada por lineas paralelas, que le dan mucha profundidad

Ese cielo, quizas si con un retoque ganaria mas

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Jaime. Me encantan esas tomas tuyas "geométricas lineales" por decirlo de alguna manera. Aunque estés gandul dale caña a ese cielo que está pidiendo a gritos un buen procesado pues la parte izquierda está out!!!! jejeje.

Un saludos y buena toma. ( pero retoca el cielo leñe )

Enlace al comentario

Hola locomalo

Me gusta esa profundidad, con esos lados (linea blanca y bordillo de la acera) coincidiendo con los angulos inferiores de la foto

Es una foto que, si la miras abstarctamente, esta formada por lineas paralelas, que le dan mucha profundidad

Felicidades

+1, un saludo, original.
Enlace al comentario

No es mala idea, me gusta pero subexpondría y daría algo de contraste al cielo para ganar textura

un saludo!

Hola locomalo

Felicidades

Muy buenas Jaime. Me encantan esas tomas tuyas "geométricas lineales" por decirlo de alguna manera. Aunque estés gandul dale caña a ese cielo que está pidiendo a gritos un buen procesado pues la parte izquierda está out!!!! jejeje.

Un saludos y buena toma. ( pero retoca el cielo leñe )

+1, un saludo, original.

He seguido vuestras indicaciones. Espero no haberme pasado.

7925177610_df939d7257_b.jpg

polígono-II por Locomalo_666, en Flickr

Gracias por pasar y ayudar compis!!

Enlace al comentario

Me aburro contigo Loco, no paras de poner fotos buenas... :mad: no hay manera de despedazarlas!

..... :lol: :lol: ;)

Me gusta tambien mas la segunda version, ya que es una foto geometrica y cuasi simbolica mejor mas dramatica, a ese poligono desierto solo le faltan los zombis deambulando...

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta mas la segunda version. Aun asi, para mi gusto es una imagen a la que le sobra luz. Casi toda la luz creo que deberia estar en las lineas de la carretera. Bueno, no se como explicarlo. Te adjunto una imagen de lo que quiero decir. Si te incordia la quito Loco.

Buena toma

Un saludo

post-51890-0-64197700-1346737110_thumb.jpg

Enlace al comentario

Me gusta mas la segunda version. Aun asi, para mi gusto es una imagen a la que le sobra luz. Casi toda la luz creo que deberia estar en las lineas de la carretera. Bueno, no se como explicarlo. Te adjunto una imagen de lo que quiero decir. Si te incordia la quito Loco.

Buena toma

Un saludo

Joe! que buen procesado...tambien me gusta ;)

Enlace al comentario

Me aburro contigo Loco, no paras de poner fotos buenas... :mad: no hay manera de despedazarlas!

..... :lol: :lol: ;)

Me gusta tambien mas la segunda version, ya que es una foto geometrica y cuasi simbolica mejor mas dramatica, a ese poligono desierto solo le faltan los zombis deambulando...

Saludos!

El zombi está al otro lado del visor, je

Gracias por tus comentarios.

Un saludo.

Buena toma

Un saludo

Joe! que buen procesado...tambien me gusta ;)

Joé Callejero!!! te explicas perfectísimamente.

La pena es lo pequeña que la subiste. Esa tendría que verse en grande.

Me encanta ese pedazo de procesado.

Gracias!

Enlace al comentario

• Moderadores

Buena toma

Un saludo

7925177610_df939d7257_b.jpg

Muy buen procesado

Me gusta como la has dejado

Felicidades

Enlace al comentario

Jaime tio! Que tal estas?

La foto me gusta. Bien de composición y nitidez. Lo que yo cambiaría un poco el procesado.

(Por cierto, para mi en el re procesado de la toma, el cielo se ha ido de las manos a algo muy irrealista, pero repito es mi gusto personal)

Eso si, todo el mundo mete mano, pues yo tambien quiero. Encima con una debilidad de estas a B&N!

La original...

wdw6a.jpg

La procesada...

CdFXF.jpg

Enlace al comentario

Jaime tio! Que tal estas?

La foto me gusta. Bien de composición y nitidez. Lo que yo cambiaría un poco el procesado.

(Por cierto, para mi en el re procesado de la toma, el cielo se ha ido de las manos a algo muy irrealista, pero repito es mi gusto personal)

Eso si, todo el mundo mete mano, pues yo tambien quiero. Encima con una debilidad de estas a B&N!

La original...

wdw6a.jpg

La procesada...

CdFXF.jpg

Dichosos los ojos que te leen Martín!!!

Me gusta tu versión mucho, ese asfalto queda genial, sí señor, aunque el cielo tuyo también se le ve un tanto raro, no?

Muchas gracias por aportar tu visión.

Enlace al comentario

Efectivamente Jaime!!

Si que tiene "dramatismo" pero me referia a no dejar el cielo como el mismisimo Mordor!

(ojo, es mi vision eh, que ni de lejos es la perfecta sino un mero gusto personal)

En realidad el tuyo ya de por si en la toma original me gusta bastante, el tema es que la zona izquierda es lo que afea el cielo.

Saludos!

Enlace al comentario