Locomalo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Esto de las flechas me gusta. Saludos. polígono por Locomalo_666, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Sí, tienes razón. De hecho lo iba a hacer, pero me corté porque casi siempre me paso con los cielos, je. Si más tarde me apetece lo hago. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola locomalo Me encantan esta fotos "geomtericas" (por llamarlas de alguna forma) Me gusta esa profundidad, con esos lados (linea blanca y bordillo de la acera) coincidiendo con los angulos inferiores de la foto Es una foto que, si la miras abstarctamente, esta formada por lineas paralelas, que le dan mucha profundidad Ese cielo, quizas si con un retoque ganaria mas Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muy buenas Jaime. Me encantan esas tomas tuyas "geométricas lineales" por decirlo de alguna manera. Aunque estés gandul dale caña a ese cielo que está pidiendo a gritos un buen procesado pues la parte izquierda está out!!!! jejeje. Un saludos y buena toma. ( pero retoca el cielo leñe ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola locomalo Me encantan esta fotos "geomtericas" (por llamarlas de alguna forma) Me gusta esa profundidad, con esos lados (linea blanca y bordillo de la acera) coincidiendo con los angulos inferiores de la foto Es una foto que, si la miras abstarctamente, esta formada por lineas paralelas, que le dan mucha profundidad Ese cielo, quizas si con un retoque ganaria mas Felicidades +1, un saludo, original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 No es mala idea, me gusta pero subexpondría y daría algo de contraste al cielo para ganar textura un saludo! Hola locomalo Me encantan esta fotos "geomtericas" (por llamarlas de alguna forma) Me gusta esa profundidad, con esos lados (linea blanca y bordillo de la acera) coincidiendo con los angulos inferiores de la foto Es una foto que, si la miras abstarctamente, esta formada por lineas paralelas, que le dan mucha profundidad Ese cielo, quizas si con un retoque ganaria mas Felicidades Muy buenas Jaime. Me encantan esas tomas tuyas "geométricas lineales" por decirlo de alguna manera. Aunque estés gandul dale caña a ese cielo que está pidiendo a gritos un buen procesado pues la parte izquierda está out!!!! jejeje. Un saludos y buena toma. ( pero retoca el cielo leñe ) +1, un saludo, original. He seguido vuestras indicaciones. Espero no haberme pasado. polígono-II por Locomalo_666, en Flickr Gracias por pasar y ayudar compis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola compi La verdad es que con ese cielo, la foto gana mas Tiene mas fuerza Da otra imagen mas agresiva Me gusta mas esta segunda opcion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola compi La verdad es que con ese cielo, la foto gana mas Tiene mas fuerza Da otra imagen mas agresiva Me gusta mas esta segunda opcion Saludos Si a mí también me gusta más, lo que pasa es que temo pasarme de dramatismo.Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me aburro contigo Loco, no paras de poner fotos buenas... no hay manera de despedazarlas! ..... :lol: Me gusta tambien mas la segunda version, ya que es una foto geometrica y cuasi simbolica mejor mas dramatica, a ese poligono desierto solo le faltan los zombis deambulando... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta mas la segunda version. Aun asi, para mi gusto es una imagen a la que le sobra luz. Casi toda la luz creo que deberia estar en las lineas de la carretera. Bueno, no se como explicarlo. Te adjunto una imagen de lo que quiero decir. Si te incordia la quito Loco. Buena toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta mas la segunda version. Aun asi, para mi gusto es una imagen a la que le sobra luz. Casi toda la luz creo que deberia estar en las lineas de la carretera. Bueno, no se como explicarlo. Te adjunto una imagen de lo que quiero decir. Si te incordia la quito Loco. Buena toma Un saludo Joe! que buen procesado...tambien me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me aburro contigo Loco, no paras de poner fotos buenas... no hay manera de despedazarlas! ..... :lol: Me gusta tambien mas la segunda version, ya que es una foto geometrica y cuasi simbolica mejor mas dramatica, a ese poligono desierto solo le faltan los zombis deambulando... Saludos! El zombi está al otro lado del visor, jeGracias por tus comentarios. Un saludo. Me gusta mas la segunda version. Aun asi, para mi gusto es una imagen a la que le sobra luz. Casi toda la luz creo que deberia estar en las lineas de la carretera. Bueno, no se como explicarlo. Te adjunto una imagen de lo que quiero decir. Si te incordia la quito Loco. Buena toma Un saludo Joe! que buen procesado...tambien me gusta Joé Callejero!!! te explicas perfectísimamente. La pena es lo pequeña que la subiste. Esa tendría que verse en grande. Me encanta ese pedazo de procesado. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta la version 2.0 cuando quieras dar dramatismo puedes meterle filtros de colores (el rojo mola bastante jajaa) Un saludo! Rojo.... Habrá que probarlo, jejeGracias por pasar Fotodepor, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me quedo con la segunda también. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Gracias DioSune. Pero la versión de Callejero supera a las otras dos, con diferencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Gracias DioSune. Pero la versión de Callejero supera a las otras dos, con diferencia. Un saludo. Pues tiene muy buena pinta también sí, a ver si la sube un poquito más grande para verla mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Volvemos a las flechas!! Por aqui pasamos hace tiempo no?? Y si la clonas?? jejejej Ahora en serio...si lo que queremos es dramatismo...me quedo con la interpretación de la versión Callejera!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agu69 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 La última es la que más me gusta por el dramatismo del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me gusta la segunda version....aunque yo veo otra cosa. A ver si le meto mano y lo pongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubik Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Una foto muy chula, me gusta lo geometrico de la zona. La segunda versión con el cielo retocado... totalmente postapocaliptica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me gusta mas la segunda version. Aun asi, para mi gusto es una imagen a la que le sobra luz. Casi toda la luz creo que deberia estar en las lineas de la carretera. Bueno, no se como explicarlo. Te adjunto una imagen de lo que quiero decir. Si te incordia la quito Loco. Buena toma Un saludo Muy buen procesado Me gusta como la has dejado Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho! Muy buen encuadre y muy buena profundidad. La segunda es mas agresiva por el cielo, pero a mi casi me gusta mas la primera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Jaime tio! Que tal estas? La foto me gusta. Bien de composición y nitidez. Lo que yo cambiaría un poco el procesado. (Por cierto, para mi en el re procesado de la toma, el cielo se ha ido de las manos a algo muy irrealista, pero repito es mi gusto personal) Eso si, todo el mundo mete mano, pues yo tambien quiero. Encima con una debilidad de estas a B&N! La original... La procesada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Jaime tio! Que tal estas? La foto me gusta. Bien de composición y nitidez. Lo que yo cambiaría un poco el procesado. (Por cierto, para mi en el re procesado de la toma, el cielo se ha ido de las manos a algo muy irrealista, pero repito es mi gusto personal) Eso si, todo el mundo mete mano, pues yo tambien quiero. Encima con una debilidad de estas a B&N! La original... La procesada... Dichosos los ojos que te leen Martín!!!Me gusta tu versión mucho, ese asfalto queda genial, sí señor, aunque el cielo tuyo también se le ve un tanto raro, no? Muchas gracias por aportar tu visión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Efectivamente Jaime!! Si que tiene "dramatismo" pero me referia a no dejar el cielo como el mismisimo Mordor! (ojo, es mi vision eh, que ni de lejos es la perfecta sino un mero gusto personal) En realidad el tuyo ya de por si en la toma original me gusta bastante, el tema es que la zona izquierda es lo que afea el cielo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas