andreloo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola , espero que les gusta esta ninfa de mantis, pequenisima, de unos 2 cm de alto ! sigma 150 OS + tubo 20mm , F13, iso 400, 1/320 2355 por andreloo, en Flickr Link a 1600px : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/7867001378/sizes/h/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola compañero, el bichejo luce bien bonito y parece, dado su tamaño, nada fácil de retratar. La toma me pide una subida general de luminancia, en especial el cuerpo de la mantis. El fondo también se ve algo oscuro. A la compo, a su vez, le sobra aire por arriba. La asimetría entre los lados del sujeto queda algo extraña. Pero vaya, queme parece un bonito aporte. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Andreloo, buenos detalles y acercamiento el de esa pequeña, podría admitir algo mas de luz Perón mi me agrada , algún pequeño brillo, se podría ajustar mas por los lados y por arriba para no romper el formato, estupendo aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Andreloo, preciosa la ninfa, parece que esté posando para ti. Yo tambien la veo algo oscurita y el encuadre lo podrias mejorar dejándola más simétrica, pero que ya me gustaría a mi firmaral..!!!!! Muy buen aporte, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) la pillaste despues de comer ,no ?? tiene pose de estar visitando al señor roca !!!! :lol: :lol: me sobra un dedo de aire por ariba y esas antenas mas contrastadas ya hubiese sido un lujo pedimos mas que un tuerto en la puerta la catedral... Editado 3 de Septiembre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola andreloo bonita Ameles y buenos colores,con los pequeños retoques que te comentan quedaria de lujo, aunque la foto me gusta como esta también pues ya es un merito haberla encontrado este año solo he visto una. 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 SAlvo algnos brillos a disimular algo mas, todo lo demas a mi me mola mogollon, esta de rechupete . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Bien dispuesta la iluminación, tiene volumen y eso siempre tiene su mérito con éstas canijas. Estaría mejor si consigues una luz más difusa para evitar los brillos. En cuanto al encuadre estoy con los compis, unos ligeros reajustes y te queda niquelá. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola andreloo. Vaya acercamiento, tan pequeños son difíciles de fotografiar................recorte por arriba? si tú la ves bien así, pues así se queda. Un saludo y muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Por poner algun pero...los brillitos y la oscuridad del fondo...el resto genial...el volumen espectacular...la compo me gusta como está...no entiendo esa "tendencia moderna" a encajonarlo todo...me gusta el aire que le queda.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buena toma. Quizás un pelín oscura, como ya te han comentado, pero por lo demás, para mi está perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 SAlvo algnos brillos a disimular algo mas, todo lo demas a mi me mola mogollon, esta de rechupete . Un saludote. +1. Opino lo mismo que el compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas