porteador Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Os dejo una toma de una muñeca que me encontré en una salida al campo. Totalmente destrozada, al atardecer con la caída del sol brillando en el ojo, parecía suplicar aferrada al último rayo de sol por seguir viviendo su vida de juego. Trato de mostrar una alegoría de la esperanza en el lecho de muerte, pero a través del ojo de la muñeca. Espero que os guste. Criticad no obstante. ORIGINAL: SE ESCAPA LA VIDA MODIFICADA: Desaturada y creando una máscara al ojo para dejarlo en color y posterior procesado con color efex pro 4, para darle un mayor dramatismo. A ver si os gusta más que la original. Creo que igual muestra más lo que quería. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutariechu Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Nítida y bonita. Por criticar, quizá un pelín saturada de color, para mi gusto, y la mancha roja del borde inferior izquierdo despista un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Nítida y bonita. Por criticar, quizá un pelín saturada de color, para mi gusto, y la mancha roja del borde inferior izquierdo despista un poco. El color es el que era, era al atardecer y es lo que había, tierra húmeda y colores anaranjados, lo del borde, tiene fácil solución , recorte y punto. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 A mí me gusta tal cual. El color saturado refuerza efecto "Chuky" de la toma. ¡Qué miedo dan siempre estas muñecas!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 A mí me gusta tal cual. El color saturado refuerza efecto "Chuky" de la toma. ¡Qué miedo dan siempre estas muñecas!. jajajajajja, "efecto chuky", no lo había pensado, la verdad, pero tienes razón. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 comparto la saturación, quizás un blanco y negro o unos muy desaturados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola Sharpei, gracias por pasar y comentar. Me acabas de dar una idea que en cuanto pueda pondré en práctica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 A ver con qué nos sorprendes! Bruno Gracia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 A mi, personalmente me ha gustado más la primera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 A mi, personalmente me ha gustado más la primera. Saludos. Hola CamiGuerra, gracias por el comentario, me alegro que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.