wallyto Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho fotografiar paisajes en b&n pero lo que más me fáscina es una buena foto callejera, me perece lo más dificil! La espera por miguelcabezasfotografias.com, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 La foto callejera tiene algo especial. Yo disfruto de ella cuando voy "de ciudad". En cuanto a la foto, por qué ese recorte por la izquierda?, ¿o era así la original? Y el protagonista, por lo menos en mi monitor, no se aprecia si tiene los ojos cerrados o abiertos. Demasiado contrastada para mi gusto. Y eso que soy de bastantes extremos, pero no sé si en esta foto. Tiene su punto, no creas. Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) Los 50mm. no dan para más,tampoco podia hecharme atrás...tiene los ojos entreabiertos,yo los aprecio aunque me cuesta ya que tiene mucho parpado y ojos pequeñitos. Gracias,un abrazo! Editado 3 de Septiembre de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta, urbana, fresca, con negros justos y luz en el rostro, las manos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Tienes algun negro quemado? Me gusta mucho mismo si veo el contraste un poco fuerte pero me atrae. Las manos y la cara tienen un montón de detalles! gracias por compartir! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 La manos y el rostro, transmiten una vida recia, dura..., me gustan mucho. Un robado con mucha fuerza en su tratamiento (muy contrastada, me gusta), buen ángulo de la toma y un desenfoque que hace que la mirada se centre más en él. El procesado y virado... muy buenos. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Habría prescindido de la parte izquierda, segun miramos, la camiseta blanca de la chica resta protagonismo al personaje provocando que la vista se vaya una y otra vez a ese punto. Me pide ver algo mas de sus ojos pero en general me parece una buena imagen. También creo que la fotografía callejera es una disciplina muy difícil porque hay que tomar decisiones generalmente muy rápido. La clave esta en intentar anticiparse y estar siempre atento, casi "na" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 La foto callejera tiene algo especial. Yo disfruto de ella cuando voy "de ciudad". En cuanto a la foto, por qué ese recorte por la izquierda?, ¿o era así la original? Y el protagonista, por lo menos en mi monitor, no se aprecia si tiene los ojos cerrados o abiertos. Demasiado contrastada para mi gusto. Y eso que soy de bastantes extremos, pero no sé si en esta foto. Tiene su punto, no creas. Saludos, Miguel. Estoy mas o menos de acuerdo con Mª jesus, me parece una foto fascinante ( pena de esos ojos cerrados ) pero mejorable en procesado, ademas subiria luces. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta, urbana, fresca, con negros justos y luz en el rostro, las manos... Tienes algun negro quemado? Me gusta mucho mismo si veo el contraste un poco fuerte pero me atrae. Las manos y la cara tienen un montón de detalles! gracias por compartir! Un saludo! La manos y el rostro, transmiten una vida recia, dura..., me gustan mucho. Un robado con mucha fuerza en su tratamiento (muy contrastada, me gusta), buen ángulo de la toma y un desenfoque que hace que la mirada se centre más en él. El procesado y virado... muy buenos. Un saludo. José Antonio +1 en está parece que no coincidimos todos...gracias por pasar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Mira que yo soy de fotos oscuras y bien contrastadas... pero creo que a esta no le va bien. Aunque claro, es mi apreciación personal y también cabe la posibilidad de que sea mi monitor. Saludos Bueno,el sujeto princi`pal yo lo veo muy bien,tiene luz en rostro y manos,lo que está claro es que podia levantar más las sombras en los ojos (cosa que ya está hecha)pero a mi me gusta asi,dejandolos entrever. Gracias por pasra y dejar tú impresión,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Habría prescindido de la parte izquierda, segun miramos, la camiseta blanca de la chica resta protagonismo al personaje provocando que la vista se vaya una y otra vez a ese punto. Me pide ver algo mas de sus ojos pero en general me parece una buena imagen. También creo que la fotografía callejera es una disciplina muy difícil porque hay que tomar decisiones generalmente muy rápido. La clave esta en intentar anticiparse y estar siempre atento, casi "na" Un saludo Es un robado y no pude encuadrar mejor,intente recortarla pero se quedaba cuadrada y no me convencia,asi que opté por el no-recorte. Creo que tienes razón en cuanto a la camiseta de la chica,debí haberla subexpuesto para que no diese tanto el "cante" Muchas gracias por el aporte,siempre muy bien recibido,muy amable... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Vaya!!!!. Se te rompieron los filtros??? . Buena composición y buen contraste. El momento del jefe impresionante. unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Vaya!!!!. Se te rompieron los filtros??? . Buena composición y buen contraste. El momento del jefe impresionante. unha aperta No hombre,no....que le doy a todo,a todo lo atractivo que vean mis ojos,jejejee.................! Gracias y unha aperta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas