wallyto Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 The little shepherd by Miguel Cabezas, en Flickr ƒ/8.0 10.0 mm 1/500 200 Nikon D7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Guapisima!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 ¡Tremenda! Me parece espectacular los rayos de sol orientados hacia el motivo principal: el pastor y su rebaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Preciosa. Al pastorcillo cuesta encontrarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 ¡Y tan pequeño Miguel!, casi no se le ve. Fuera de bromas, magnífica fotografía, como es tu costumbre. Los hazes de luz sobre el rebaño son exquisitos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Estupenda foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Momentazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Guapisima!!!!!!!!! ¡Tremenda! Me parece espectacular los rayos de sol orientados hacia el motivo principal: el pastor y su rebaño. Preciosa. Al pastorcillo cuesta encontrarlo. Saludos ¡Y tan pequeño Miguel!, casi no se le ve. Fuera de bromas, magnífica fotografía, como es tu costumbre. Los hazes de luz sobre el rebaño son exquisitos. Un saludo. Estupenda foto, enhorabuena Momentazo! Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Joder! me encanta tu foto! Ese cielo con esos destellos gritando "Follow me" van directos hacía las ovejas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Preciosa foto, me encanta. Salud David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Muy buena!!! un byn contundente y un cielo espectacular, eso sí, el título no le va mucho, pues al pastorcillo hay que mirarlo con lupa, jejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola Miguel, me parece una toma extraordinaria, el ambiente que se crea con el procesado aún la hace más fuerte dándole un toque apocalíptico. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola Miguel: Siendo una gran foto, creo que con ese acertado procesado ya esta de traca. Enhorabuena! Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola, el control de luces es espectacular. Un procesado sobresaliente. Felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Joder! me encanta tu foto! Ese cielo con esos destellos gritando "Follow me" van directos hacía las ovejas. Preciosa foto, me encanta. Salud David - Gnomusy Muy buena!!! un byn contundente y un cielo espectacular, eso sí, el título no le va mucho, pues al pastorcillo hay que mirarlo con lupa, jejejejeje. Saludos. Hola Miguel, me parece una toma extraordinaria, el ambiente que se crea con el procesado aún la hace más fuerte dándole un toque apocalíptico. Saludos, Lecina Hola Miguel: Siendo una gran foto, creo que con ese acertado procesado ya esta de traca. Enhorabuena! Saludos, German. Hola, el control de luces es espectacular. Un procesado sobresaliente. Felicidades!!!! Gracias por pasar a comentar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola, Momentazo, fotaza, pedazo de procesado,... enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Me gusta todo de la foto excepto que el rebaño y el pastor estén tan lejos. Pero el momento es buenísimo con esos haces de luz apuntando al motivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 parece que va a salir "alguien" por ese agujero con una profecia tenebrosa por las nubes. muy bonita "primo". saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Muchas gracias. especialmente a mi primo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Hola Miguel. Preciosa imagen. Huele a barro y hierba húmeda. Te acabo de descubrir (soy nuevo por aquí) y me he quedado alucinado con tus fotos. Me he hecho seguidor tuyo en Flickr y he estado viendo tu web. Además, con la ilusión del principiante (aunque tengo 50 tacos), me ilusiona pensar que con una cámara como la mía, la D7000, se puedan obtener estos resultados. Gracias por compartir tu arte y por animarnos a los aficionadillos. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Tanto la profundidad así como la bucólica atmósfera, son placenteras y detalladas, un deleite a la mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Preciosa, casi me gustaría un poco más de focal, o recorte, para apreciar mejor el rebaño y sobre todo al pastor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Buenas luces!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola Miguel. Preciosa imagen. Huele a barro y hierba húmeda. Te acabo de descubrir (soy nuevo por aquí) y me he quedado alucinado con tus fotos. Me he hecho seguidor tuyo en Flickr y he estado viendo tu web. Además, con la ilusión del principiante (aunque tengo 50 tacos), me ilusiona pensar que con una cámara como la mía, la D7000, se puedan obtener estos resultados. Gracias por compartir tu arte y por animarnos a los aficionadillos. Salud. Aupa ese tolosarra!!! Muchas gracias por tus palabras, muy amable. Este sabado voy a las 12:30 a recoger un premio del Tolosa Herria 2016 si te apetece pasar nos podemos conocer in situ Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coco2003 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Cielo espectacular, luz buenísima y b/n que le va perfecto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas