Jump to content

El pequeño pastorcillo

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guapisima!!!!!!!!!

¡Tremenda! Me parece espectacular los rayos de sol orientados hacia el motivo principal: el pastor y su rebaño.

Preciosa.

Al pastorcillo cuesta encontrarlo.

Saludos

¡Y tan pequeño Miguel!, casi no se le ve. Fuera de bromas, magnífica fotografía, como es tu costumbre. Los hazes de luz sobre el rebaño son exquisitos.

Un saludo.

Estupenda foto, enhorabuena

Momentazo!

Gracias a todos! :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder! me encanta tu foto! Ese cielo con esos destellos gritando "Follow me" van directos hacía las ovejas. 

Preciosa foto, me encanta.

Salud

David - Gnomusy

Muy buena!!! un byn contundente y un cielo espectacular, eso sí, el título no le va mucho, pues al pastorcillo hay que mirarlo con lupa, jejejejeje.

Saludos.

Hola Miguel, me parece una toma extraordinaria, el ambiente que se crea con el procesado aún la hace más fuerte dándole un toque apocalíptico.

Saludos,

Lecina

Hola Miguel:

Siendo una gran foto, creo que con ese acertado procesado ya esta de traca. Enhorabuena!

Saludos, German. 

Hola, el control de luces es espectacular. Un procesado sobresaliente. 

Felicidades!!!!

Gracias por pasar a comentar, saludos! :9lovenikon:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola Miguel.

Preciosa imagen. Huele a barro y hierba húmeda.

Te acabo de descubrir (soy nuevo por aquí) y me he quedado alucinado con tus fotos. Me he hecho seguidor tuyo en Flickr y he estado viendo tu web.

Además, con la ilusión del principiante (aunque tengo 50 tacos), me ilusiona pensar que con una cámara como la mía, la D7000, se puedan obtener estos resultados.

Gracias por compartir tu arte y por animarnos a los aficionadillos.

Salud.

Enlace al comentario

Hola Miguel.

Preciosa imagen. Huele a barro y hierba húmeda.

Te acabo de descubrir (soy nuevo por aquí) y me he quedado alucinado con tus fotos. Me he hecho seguidor tuyo en Flickr y he estado viendo tu web.

Además, con la ilusión del principiante (aunque tengo 50 tacos), me ilusiona pensar que con una cámara como la mía, la D7000, se puedan obtener estos resultados.

Gracias por compartir tu arte y por animarnos a los aficionadillos.

Salud.

Aupa ese tolosarra!!!

Muchas gracias por tus palabras, muy amable.

Este sabado voy a las 12:30 a recoger un premio del Tolosa Herria 2016 si te apetece pasar nos podemos conocer in situ :1good:

Un abrazo!

Enlace al comentario