wallyto Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Friends by Miguel Cabezas, en Flickr Nikon D7000 10.0-24.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/9.0 24.0 mm 30 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 muy sugerente la toma, calma, amistad, soledad al mismo tiempo.... el ùnico pero que le veo es la barra vertical que se superpone con el ìndividuo de la derecha saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 +1, creo que esa barra y la foto se merecen un pequeño clonado, ganaría bastante con ese detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Parece de una peli, me encanta este trabajo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Sugerente y distinta. Una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Yo nada mas verla me ha recordado a una canción de leonard cohen... Por que sera? Y es que siempre asocio a esté gran cantante con un byn contrastado, fuerte, y con mensaje... Buena toma... Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 (editado) Muy apacible. El encuadre,con ese marco de hormigón, y la posición de los personajes situan el punto de fuga en la lejanía.Me recuerda a Hopper. Saludos Wallyto. Editado 13 de Julio de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Sugerente, abstracta...con un punto onírico y sujeta a múltiples interpretaciones. Me gusta un rato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 muy sugerente la toma, calma, amistad, soledad al mismo tiempo.... el ùnico pero que le veo es la barra vertical que se superpone con el ìndividuo de la derecha saludos +1, creo que esa barra y la foto se merecen un pequeño clonado, ganaría bastante con ese detalle. Exacto compis, la tengo como bien me aconsejaís pero x pereza no la he cambiado del Flirck Gracias por pasar, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas