wallyto Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 ISO:100 F/13 1/160s. 70mm Nikon D7000 Dance, a dream...(fotografía premiada en el Indalecio Ojanguren 2013) by Miguel Cabezas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 No se puede mostrar más un personaje mostrando menos; por decir algo, pero simplemente por decir algo quizás las luces en según que parte del vestido están al limite. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Yo la dejaría en un cuadrado, se me hace muy grande la zona oscura... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 A mi me parece una delicia y llena de buen gusto y tratada con exquisitez, asi que tan solo felicitar al autor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 No se puede mostrar más un personaje mostrando menos; por decir algo, pero simplemente por decir algo quizás las luces en según que parte del vestido están al limite. Salu2. Yo la dejaría en un cuadrado, se me hace muy grande la zona oscura... saludos A mi me parece una delicia y llena de buen gusto y tratada con exquisitez, asi que tan solo felicitar al autor Un saludo Gracias por pasaros, muy amables... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Yo la dejaría en un cuadrado, se me hace muy grande la zona oscura... saludos Coincido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hay que aplicar un formato cuadrado más acusado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=386644 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=386644 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Coincido Hay que aplicar un formato cuadrado más acusado. Saludos La foto tiene premio en el Indalecio Ojanguren, asi que lo siento chicos, se queda asi. Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Aunque llego tarde, mi enhorabuena por esta foto donde queda patente que lo poco es mucho cuando con arte y acierto se conforma un bella y expresiva imagen no exenta de elegante sensualidad femenina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Aunque llego tarde, mi enhorabuena por esta foto donde queda patente que lo poco es mucho cuando con arte y acierto se conforma un bella y expresiva imagen no exenta de elegante sensualidad femenina. Saludos Muchas gracias compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Enhorabuena compañero, siempre lo he dicho lo poco a veces es más.... Un saludo wallyto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 A mi parece una imagen magnífica, tal cual. Te felicito a ti y a los responsables de elegirla para el AA. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola Miguel. Muy buena, con una compo bien medida y una luz muy acertada. Enhorabuena por la foto y su merecida selección para el AA. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola Miquel, Lo primero es que me alegra verte por aquí, ya que hace tiempo que no coincidíamos (no sé si por ti, por mí o por ambos). En cuanto a la foto, cortaría por la derecha hasta dejarla en 4:3, pues ahora me sobra un poco de negro. Por lo demás, perfecta diría yo, en tu línea. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Enhorabuena compañero, siempre lo he dicho lo poco a veces es más.... Un saludo wallyto. A mi parece una imagen magnífica, tal cual. Te felicito a ti y a los responsables de elegirla para el AA. Un saludo. Hola Miguel. Muy buena, con una compo bien medida y una luz muy acertada. Enhorabuena por la foto y su merecida selección para el AA. Un saludo Muchas gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Hola Miquel, Lo primero es que me alegra verte por aquí, ya que hace tiempo que no coincidíamos (no sé si por ti, por mí o por ambos). En cuanto a la foto, cortaría por la derecha hasta dejarla en 4:3, pues ahora me sobra un poco de negro. Por lo demás, perfecta diría yo, en tu línea. Un abrazo, Pere Gracias querido Pere, la verdad es que será por mi...llevo bastante tiempo sin entrar, evidentemente porque la vida no me da para todos los sitios. Me alegro encontrarte de nuevo, un fuerte abrazo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Coincido Coincido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas