Jump to content

En dorado


MartaErrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola Marta

Yo hubiera cerrado un poquitin el encuadre, para evitar esa zona oscura de la mitad superior izquierda, o lo clonaria

Ademas descentraria un poco a la modelo, tan centrada no me convence

Por lo demas me encanta la foto

La pose, lastima de los ojos cerrados

El escenario

Esa luz amarillenta, el agua, la arena, la situacion en si

Fantastica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no voy a repertirme en lo de descentrar...me gusta mucho!!!!! esa tonalidad dorada es preciosa. Un saludin

 

Muchas gracias guapa!!!!

 

Hola Marta

Yo hubiera cerrado un poquitin el encuadre, para evitar esa zona oscura de la mitad superior izquierda, o lo clonaria

Ademas descentraria un poco a la modelo, tan centrada no me convence

Por lo demas me encanta la foto

La pose, lastima de los ojos cerrados

El escenario

Esa luz amarillenta, el agua, la arena, la situacion en si

Fantastica

 

A ver si hoy subo otra de la misma sesión con los ojos abiertos... ;)

 

Solo por decir algo, pues me parece una toma maravillosa...pero me parece un poco subexpuesta del lado izquierdo?

 

Es una sombra, de las rocas que había al fondo... Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, me gusta mucho el tono dorado de la imagen y hace de una noche algo cálido, muy cálido.

La pose de la modelo me gusta, incluso los ojos cerrados aportan calidez al estar ella disfrutando del calor del dorado y puede que con los ojos abiertos la imagen tuviese otra lectura.

La zona oscura de la parte superior es algo extraña.

Es el segundo trabajo tuyo que veo hoy y me gusta mucho, tienes una visión bastante buena en este tipo de imagen, así que sigue así. :1good:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! Efectivamente, intento dedicarme a ello profesionalmente B). Dame alguna pista más y acertaré seguro jeje... aunque ya he subido más de uno de los que has visto en el Flickr...

Me gustan las mujeres femeninas, discretas en vestuario y con ojos claros. La mirada es algo que me atrae como un imán. Me gusta más descubrir, que me den carnaza.

A por ello, espero impaciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una PEDAZO DE FOTO.

No entiendo que manía tiene el personal con lo del descentrado. ¿Lo pone en el manual?.

La verdad es que he estado mirando el foro y rara es la foto en la que el primer comentario no es "dale aire por..." o "está demasiado centrada".

Creo que ni le falta ni le sobra nada. No creo en las fotos perfectas. ¡¡VIVAN LAS IMPERFECCIONES!!. Y más con lo cruda que es la tenología digital.

Esta es la opinión de un hereje, sin ánimo de molestar.

Ya me gustaría ver fotos tan bien hechas en el 90 % de lo que se publica. (Y en las mías,claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, me gusta mucho el tono dorado de la imagen y hace de una noche algo cálido, muy cálido.

La pose de la modelo me gusta, incluso los ojos cerrados aportan calidez al estar ella disfrutando del calor del dorado y puede que con los ojos abiertos la imagen tuviese otra lectura.

La zona oscura de la parte superior es algo extraña.

Es el segundo trabajo tuyo que veo hoy y me gusta mucho, tienes una visión bastante buena en este tipo de imagen, así que sigue así. :1good:

 

Un saludo.

 

Muchísimas gracias, es un placer leer cosas así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una PEDAZO DE FOTO.

No entiendo que manía tiene el personal con lo del descentrado. ¿Lo pone en el manual?.

La verdad es que he estado mirando el foro y rara es la foto en la que el primer comentario no es "dale aire por..." o "está demasiado centrada".

Creo que ni le falta ni le sobra nada. No creo en las fotos perfectas. ¡¡VIVAN LAS IMPERFECCIONES!!. Y más con lo cruda que es la tenología digital.

Esta es la opinión de un hereje, sin ánimo de molestar.

Ya me gustaría ver fotos tan bien hechas en el 90 % de lo que se publica. (Y en las mías,claro).

 

Bueno, estoy así :fiesta::lol::thank_you: ahora mismo... Gracias por tus comentarios!!! Estoy de acuerdo contigo en todo lo escrito... No me gusta usar los "manuales", creo que se pierden grandes fotos buscando la perfección. Pero sí es cierto que busco la crítica en el foro pq a veces, no te das cuenta de detalles que has dejado escapar y otros ojos pueden ayudarte... Gracias de verdad, aunque sé que tengo muuuucho que mejorar aún...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...