EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 no voy a repertirme en lo de descentrar...me gusta mucho!!!!! esa tonalidad dorada es preciosa. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Marta Yo hubiera cerrado un poquitin el encuadre, para evitar esa zona oscura de la mitad superior izquierda, o lo clonaria Ademas descentraria un poco a la modelo, tan centrada no me convence Por lo demas me encanta la foto La pose, lastima de los ojos cerrados El escenario Esa luz amarillenta, el agua, la arena, la situacion en si Fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Solo por decir algo, pues me parece una toma maravillosa...pero me parece un poco subexpuesta del lado izquierdo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 no voy a repertirme en lo de descentrar...me gusta mucho!!!!! esa tonalidad dorada es preciosa. Un saludin Muchas gracias guapa!!!! Hola Marta Yo hubiera cerrado un poquitin el encuadre, para evitar esa zona oscura de la mitad superior izquierda, o lo clonaria Ademas descentraria un poco a la modelo, tan centrada no me convence Por lo demas me encanta la foto La pose, lastima de los ojos cerrados El escenario Esa luz amarillenta, el agua, la arena, la situacion en si Fantastica A ver si hoy subo otra de la misma sesión con los ojos abiertos... Solo por decir algo, pues me parece una toma maravillosa...pero me parece un poco subexpuesta del lado izquierdo? Es una sombra, de las rocas que había al fondo... Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Ufff, me gusta mucho el tono dorado de la imagen y hace de una noche algo cálido, muy cálido. La pose de la modelo me gusta, incluso los ojos cerrados aportan calidez al estar ella disfrutando del calor del dorado y puede que con los ojos abiertos la imagen tuviese otra lectura. La zona oscura de la parte superior es algo extraña. Es el segundo trabajo tuyo que veo hoy y me gusta mucho, tienes una visión bastante buena en este tipo de imagen, así que sigue así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muchas gracias!! Efectivamente, intento dedicarme a ello profesionalmente . Dame alguna pista más y acertaré seguro jeje... aunque ya he subido más de uno de los que has visto en el Flickr... Me gustan las mujeres femeninas, discretas en vestuario y con ojos claros. La mirada es algo que me atrae como un imán. Me gusta más descubrir, que me den carnaza. A por ello, espero impaciente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LaReMi Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me parece una PEDAZO DE FOTO. No entiendo que manía tiene el personal con lo del descentrado. ¿Lo pone en el manual?. La verdad es que he estado mirando el foro y rara es la foto en la que el primer comentario no es "dale aire por..." o "está demasiado centrada". Creo que ni le falta ni le sobra nada. No creo en las fotos perfectas. ¡¡VIVAN LAS IMPERFECCIONES!!. Y más con lo cruda que es la tenología digital. Esta es la opinión de un hereje, sin ánimo de molestar. Ya me gustaría ver fotos tan bien hechas en el 90 % de lo que se publica. (Y en las mías,claro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Ufff, me gusta mucho el tono dorado de la imagen y hace de una noche algo cálido, muy cálido. La pose de la modelo me gusta, incluso los ojos cerrados aportan calidez al estar ella disfrutando del calor del dorado y puede que con los ojos abiertos la imagen tuviese otra lectura. La zona oscura de la parte superior es algo extraña. Es el segundo trabajo tuyo que veo hoy y me gusta mucho, tienes una visión bastante buena en este tipo de imagen, así que sigue así. Un saludo. Muchísimas gracias, es un placer leer cosas así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me parece una PEDAZO DE FOTO. No entiendo que manía tiene el personal con lo del descentrado. ¿Lo pone en el manual?. La verdad es que he estado mirando el foro y rara es la foto en la que el primer comentario no es "dale aire por..." o "está demasiado centrada". Creo que ni le falta ni le sobra nada. No creo en las fotos perfectas. ¡¡VIVAN LAS IMPERFECCIONES!!. Y más con lo cruda que es la tenología digital. Esta es la opinión de un hereje, sin ánimo de molestar. Ya me gustaría ver fotos tan bien hechas en el 90 % de lo que se publica. (Y en las mías,claro). Bueno, estoy así ahora mismo... Gracias por tus comentarios!!! Estoy de acuerdo contigo en todo lo escrito... No me gusta usar los "manuales", creo que se pierden grandes fotos buscando la perfección. Pero sí es cierto que busco la crítica en el foro pq a veces, no te das cuenta de detalles que has dejado escapar y otros ojos pueden ayudarte... Gracias de verdad, aunque sé que tengo muuuucho que mejorar aún... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Para l@s que querían ver a la modelo con los ojos abiertos Chloe en dorado II por Marta Errea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Preciosos tonos!! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Fantástica. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Marta, que te voy a decir, ya sabes lo que pienso, las fotos son fantásticas, con mucha fuerza, EXCENELTES, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas