Jump to content

En dorado


MartaErrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me agrada la toma aunque si hubieras movido un poco el encuadre para que la modelo se vea mas hacia un costado y el mar mas de fondo hubiese sido genial ( es mi opinión)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Marta. Por ponerle una pega... un poco centrada, como comentan por arriba, recorte a la derecha y haber dejado más a la izquierda. La luz me encanta.

Seguro que esta modelo no tiene unos ojos expectaculares ???? jejeje. Saludos y gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Marta. Por ponerle una pega... un poco centrada, como comentan por arriba, recorte a la derecha y haber dejado más a la izquierda. La luz me encanta.

Seguro que esta modelo no tiene unos ojos expectaculares ???? jejeje. Saludos y gracias por compartir.

 

Ya he comentadp la dificultad del encuadre... Si quieres ver los ojos impresionantes de la modelo, sólo hay q visitar mi flickr o facebook ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has obligado a visitar tu flickr. Te dedicas profesionalmente a esto? Eres buena. Hay un par de retratos en primera persona que van mucho con mi gusto, por vestuario, iluminación y por que no decirlo, por la modelo. Cuelga alguno. Te dejo que adivines cual.

 

Muchas gracias!! Efectivamente, intento dedicarme a ello profesionalmente B). Dame alguna pista más y acertaré seguro jeje... aunque ya he subido más de uno de los que has visto en el Flickr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tono dorado es impresionante

extraordinario el dorado. muy buena esa tonalidad dada, la pose de la modelo bastante natural y una modelo bonito todo en conjunto me encanta

un saludo

Preciosa modelo, pose, luz, procesado... Quizás mejor con los ojos abiertos, por decir algo. Un saludo

Estupenda toma, esos tonos dorados le van muy bien igual que su vestuario¡¡

Me gusta la fota la foto un pelin centrada, el procesado diferente y muy guapo bien Marta

 

Muchas gracias!!!!!! Así da gusto subir fotos al foro... El tono, como ya comenté anteriormente, no está procesado. Encontré un rincón al final de la playa dónde había unas farolas con luz amarillenta, lo que daba ese tono dorado al mar, al igual que el bikini de la modelo...

En cuanto a sus ojos, recomiendo ver más fotos de Chloe (así se llama) en mi Flickr o Facebook ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...