Jump to content

Aitana


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras saco un poco de tiempo para editar y preparar cosillas nuevas, os presento a Aitana...niñez en estado puro y tremendamente divertida!!! Ahhh y la fan Nº1 del gato ese del movil que lo repite todo :)

 

Los que hayais pasado por mi facebook o flickr ya la habreis visto, pero me apetecia mucho compartirla con el resto...

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200

 

7703562842_c063500fb1_b.jpg

Aitana por rafixleon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Sr Parrish, los rizos de la niña, están algo rotos, y algo pixelados. Es por retoque digital. Esto se puede corregir fácilmente mediante el mismo programa de retoque digital que hayas utilizado. Solo hay que tener cuidado.

Por lo demás, la foto es genial... El enfoque y desenfoque de la foto, la toma natural y descuidada...

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, Rafa! ya veo que se te dan bien todas las chicas guapas, hasta las pequeñitas! Me gusta tooodo de la foto. Enhorabuena!

 

Saludos.

 

Estas me entienden mejor que ninguna Toñi...;)

 

Muchas gracias!!

 

Un saludo

Buenísima Rafa, ella es genial, el procesado a lo que nos tienes acostumbrados, es un retrato tremendo, un abrazo.

 

Muchisimas gracias Dani!!! Te mando un abrazo enorme

meeeee gustaaaaaaaa jejej

 

Gracias "zapatillas"

 

Un saludo

Preciosa la niña, el momento, el desenfoque, el procesado, todo

 

Muchisimas gracias Raquel!!!

 

Un saludo

muy simpática, m encanta el procesado

 

Muchas gracias compañero!!!! Un saludo

Impecableeee. Me gusta mucho el momento que has captado. Yo creo que sólo los niños lo hacen tan natural :)

 

Es lo que tienen los niños...que te regalan momentos así...solo hay algo mejor que plasmarlo en una foto y es poder vivirlo

 

Un saludo Jorge y muchas gracias

Estupenda, pero en la zona de los rizos de la derecha según se mira la toma hay algo que no acaba de llenar. Puede ser a raíz del procesado?

 

Eso es producto del sol, es un contraluz muy fuerte y supongo que algo tendra que ver la abertura utilizada, fijate en su mano y veras la poca profundidad de campo que tiene la foto, no tiene ningun tipo de procesado ni en pelo ni en piel, simplmente capas de ajuste para conseguir el tono y un poco de grano.

 

Muchas gracias Parrish

 

Un saludo

Coincido con Sr Parrish, los rizos de la niña, están algo rotos, y algo pixelados. Es por retoque digital. Esto se puede corregir fácilmente mediante el mismo programa de retoque digital que hayas utilizado. Solo hay que tener cuidado.

Por lo demás, la foto es genial... El enfoque y desenfoque de la foto, la toma natural y descuidada...

Saludos! :)

 

Rotos y pixelados?? Por el retoque digital?? Hombre, afirmar esto con tanta rotundidad sin haber visto la foto original...los rizos que faltan no estan porque en la foto original no salen, como le he comentado al compañero Parrish creo que esto es bastatante normal cuando se hacen fotos con un sol pegando por detras tan fuerta y ademas uno sobreexpone bastante, pero esta vez no tenia a mano reflector ni flash para conseguir una exposicion algo mas correcta en el fondo.

 

Muchas gracias por pasar

 

Un saludo

Buen momento, buen encuadre y buenos tonos. Muy bonita foto!

 

Mil gracias Pedro, me alegra un monton que te guste

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los pelos es normal cuando detrás tienes una luz fuerte, sea en exterior o en interior con flashes.

 

Veo una toma muy natural, fresca y divertida, con un bonito procesado y uno que dispara que conecta con el genero femenino. Ya si voy a la bodega jejejej

 

Felicidades campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Rafix

Bonita foto

Me gusta la pose de la niña y la expresion es genial, muy espontanea

El encuadre con el banco, me gusta dejando ver esa parte de la mesa por la derecha y asi descentrando a la niña

Y el bokeh, fantastico

Viendo la foto, si no supiera que la has hecho, tu diria que es de Jayma

Veo una influencia "Jaymistica" en el procesado que le has dado

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un procesado genial, buena toma

muy bonita niña con esos rizos

un saludo

 

Muchas gracias Diego

 

Un saludo

Rafix exelente foto, encuadre, procesado, fotografo lo mejor es la modelito

 

En eso tienes toda la razon compañero ;)

 

Muchas gracias y un saludo

foton, sin mas rafa.... q mas puedo decir, ese procesado esta genial

 

Me alegro mucho que te guste Javi

 

Gracias y un saludo

Lo de los pelos es normal cuando detrás tienes una luz fuerte, sea en exterior o en interior con flashes.

 

Veo una toma muy natural, fresca y divertida, con un bonito procesado y uno que dispara que conecta con el genero femenino. Ya si voy a la bodega jejejej

 

Felicidades campeón

 

Claro que vas Ruichi, con comentarios asi no tengas duda, jejeje...de hecho me acordare de ti la semana que viene que volvere a estar por allí :)

 

Muchas gracias compañero

 

Un saludo

Hola Rafix

Bonita foto

Me gusta la pose de la niña y la expresion es genial, muy espontanea

El encuadre con el banco, me gusta dejando ver esa parte de la mesa por la derecha y asi descentrando a la niña

Y el bokeh, fantastico

Viendo la foto, si no supiera que la has hecho, tu diria que es de Jayma

Veo una influencia "Jaymistica" en el procesado que le has dado

Felicidades

 

Pues me lo tomare como un cumplido porque admiro un monton a Javier, supongo que ver tantas fotos de el por aqui algo se pega, pero a mi todavia me falta mucho...

 

Me alegra mucho que te haya gustado compañero

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...