Rafix Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Mientras saco un poco de tiempo para editar y preparar cosillas nuevas, os presento a Aitana...niñez en estado puro y tremendamente divertida!!! Ahhh y la fan Nº1 del gato ese del movil que lo repite todo :) Los que hayais pasado por mi facebook o flickr ya la habreis visto, pero me apetecia mucho compartirla con el resto... Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Aitana por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me encanta, Rafa! ya veo que se te dan bien todas las chicas guapas, hasta las pequeñitas! Me gusta tooodo de la foto. Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buenísima Rafa, ella es genial, el procesado a lo que nos tienes acostumbrados, es un retrato tremendo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 meeeee gustaaaaaaaa jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Preciosa la niña, el momento, el desenfoque, el procesado, todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 muy simpática, m encanta el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Impecableeee. Me gusta mucho el momento que has captado. Yo creo que sólo los niños lo hacen tan natural :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Estupenda, pero en la zona de los rizos de la derecha según se mira la toma hay algo que no acaba de llenar. Puede ser a raíz del procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ukkyoh Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Coincido con Sr Parrish, los rizos de la niña, están algo rotos, y algo pixelados. Es por retoque digital. Esto se puede corregir fácilmente mediante el mismo programa de retoque digital que hayas utilizado. Solo hay que tener cuidado. Por lo demás, la foto es genial... El enfoque y desenfoque de la foto, la toma natural y descuidada... Saludos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buen momento, buen encuadre y buenos tonos. Muy bonita foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me encanta, Rafa! ya veo que se te dan bien todas las chicas guapas, hasta las pequeñitas! Me gusta tooodo de la foto. Enhorabuena! Saludos. Estas me entienden mejor que ninguna Toñi... Muchas gracias!! Un saludo Buenísima Rafa, ella es genial, el procesado a lo que nos tienes acostumbrados, es un retrato tremendo, un abrazo. Muchisimas gracias Dani!!! Te mando un abrazo enorme meeeee gustaaaaaaaa jejej Gracias "zapatillas" Un saludo Preciosa la niña, el momento, el desenfoque, el procesado, todo Muchisimas gracias Raquel!!! Un saludo muy simpática, m encanta el procesado Muchas gracias compañero!!!! Un saludo Impecableeee. Me gusta mucho el momento que has captado. Yo creo que sólo los niños lo hacen tan natural :) Es lo que tienen los niños...que te regalan momentos así...solo hay algo mejor que plasmarlo en una foto y es poder vivirlo Un saludo Jorge y muchas gracias Estupenda, pero en la zona de los rizos de la derecha según se mira la toma hay algo que no acaba de llenar. Puede ser a raíz del procesado? Eso es producto del sol, es un contraluz muy fuerte y supongo que algo tendra que ver la abertura utilizada, fijate en su mano y veras la poca profundidad de campo que tiene la foto, no tiene ningun tipo de procesado ni en pelo ni en piel, simplmente capas de ajuste para conseguir el tono y un poco de grano. Muchas gracias Parrish Un saludo Coincido con Sr Parrish, los rizos de la niña, están algo rotos, y algo pixelados. Es por retoque digital. Esto se puede corregir fácilmente mediante el mismo programa de retoque digital que hayas utilizado. Solo hay que tener cuidado. Por lo demás, la foto es genial... El enfoque y desenfoque de la foto, la toma natural y descuidada... Saludos! :) Rotos y pixelados?? Por el retoque digital?? Hombre, afirmar esto con tanta rotundidad sin haber visto la foto original...los rizos que faltan no estan porque en la foto original no salen, como le he comentado al compañero Parrish creo que esto es bastatante normal cuando se hacen fotos con un sol pegando por detras tan fuerta y ademas uno sobreexpone bastante, pero esta vez no tenia a mano reflector ni flash para conseguir una exposicion algo mas correcta en el fondo. Muchas gracias por pasar Un saludo Buen momento, buen encuadre y buenos tonos. Muy bonita foto! Mil gracias Pedro, me alegra un monton que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 un procesado genial, buena toma muy bonita niña con esos rizos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard_photoS Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Rafix exelente foto, encuadre, procesado, fotografo lo mejor es la modelito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 foton, sin mas rafa.... q mas puedo decir, ese procesado esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Lo de los pelos es normal cuando detrás tienes una luz fuerte, sea en exterior o en interior con flashes. Veo una toma muy natural, fresca y divertida, con un bonito procesado y uno que dispara que conecta con el genero femenino. Ya si voy a la bodega jejejej Felicidades campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Rafix Bonita foto Me gusta la pose de la niña y la expresion es genial, muy espontanea El encuadre con el banco, me gusta dejando ver esa parte de la mesa por la derecha y asi descentrando a la niña Y el bokeh, fantastico Viendo la foto, si no supiera que la has hecho, tu diria que es de Jayma Veo una influencia "Jaymistica" en el procesado que le has dado Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 un procesado genial, buena toma muy bonita niña con esos rizos un saludo Muchas gracias Diego Un saludo Rafix exelente foto, encuadre, procesado, fotografo lo mejor es la modelito En eso tienes toda la razon compañero Muchas gracias y un saludo foton, sin mas rafa.... q mas puedo decir, ese procesado esta genial Me alegro mucho que te guste Javi Gracias y un saludo Lo de los pelos es normal cuando detrás tienes una luz fuerte, sea en exterior o en interior con flashes. Veo una toma muy natural, fresca y divertida, con un bonito procesado y uno que dispara que conecta con el genero femenino. Ya si voy a la bodega jejejej Felicidades campeón Claro que vas Ruichi, con comentarios asi no tengas duda, jejeje...de hecho me acordare de ti la semana que viene que volvere a estar por allí :) Muchas gracias compañero Un saludo Hola Rafix Bonita foto Me gusta la pose de la niña y la expresion es genial, muy espontanea El encuadre con el banco, me gusta dejando ver esa parte de la mesa por la derecha y asi descentrando a la niña Y el bokeh, fantastico Viendo la foto, si no supiera que la has hecho, tu diria que es de Jayma Veo una influencia "Jaymistica" en el procesado que le has dado Felicidades Pues me lo tomare como un cumplido porque admiro un monton a Javier, supongo que ver tantas fotos de el por aqui algo se pega, pero a mi todavia me falta mucho... Me alegra mucho que te haya gustado compañero Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas