Jump to content

Eritriana

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro, me gusta muchisimo este retrato, aunque lo veo un poco pequeño le intuyo mucho detalle en los tonos y las texturas, me gusta como está mirando a la izquierda, tambien has conseguido un desenfoque del fondo muy bueno, te felicito por tan buen retrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido tocayo, me gusta la foto y la gama de grises, pero en algunos sectores del rostro me parece que quedo muy oscuro, tal vez con un suave ajuste de luminosidad se solucionaria, es solo mi humilde opinion. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Querido tocayo, me gusta la foto y la gama de grises, pero en algunos sectores del rostro me parece que quedo muy oscuro, tal vez con un suave ajuste de luminosidad se solucionaria, es solo mi humilde opinion. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Gracias Pedro por pasar y por tu observación. Que suerte que te está llegando la primavera!!!!

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola a ver si les gusta este B&N espero sus comentarios.

Saludos

Pedro

2818754406_bd49994541.jpg

Hola Pedro, a mí eso de hacerle el espejo... como que no. Lo que le falta fué más aire delante de la cara e incluso debajo del cuello y menos detrás del moño.

Justo detrás del moño hay como 2 restros difusos como si le hubieses metido el pincel o el tapón de clonar arrastrandolo sin querer.

Respecto a la parte trasera del moño veo que has suavizado demasiado los bordes de la capa y se nota demasiado el quemado y poco sutil.

Si le puedes corregir esas cosas tendrás un muy buen retrato.

Un abrazo.

Félix

Enlace al comentario

Hola Pedro, a mí eso de hacerle el espejo... como que no. Lo que le falta fué más aire delante de la cara e incluso debajo del cuello y menos detrás del moño.

Justo detrás del moño hay como 2 restros difusos como si le hubieses metido el pincel o el tapón de clonar arrastrandolo sin querer.

Respecto a la parte trasera del moño veo que has suavizado demasiado los bordes de la capa y se nota demasiado el quemado y poco sutil.

Si le puedes corregir esas cosas tendrás un muy buen retrato.

Un abrazo.

Félix

Hola nuevamente Felix gracias por todas tus observaciones (ojo de lince :lol: ) es verdad ahora que me lo hacés notar voy a ver si corrijo esos detalles de clonación.

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Enhorabuena, creo que es un buen retrato, el procesado lo veo bien, en cuanto al encuadre ya te lo han comentado. En occidente estamos más aconstumbrados a leer las fotos de izquierda a derecha, dejando más aire por delante de los ojos para que no nos quede encajonada la mirada.

Enlace al comentario

Pues yo sigo opinando que no tocaría nada, me gusta así, quizas sí corregir esos brochazos que te comenta Felix, pero me gusta el encuadre apretado delante de la cara (hay que romper alguna regla de vez en cuando si la foto o merece) y la composición diagonal que dibuja el borede pañuelo y el moño junto con el hombro.

Me he permitido hacer una prueba en formato cuadrado y creo que aún mejora más ¿que opinas? yo creo que se refuerza más la diagonal que te comentaba.

2825387289_d3f7f5991b_o.jpg

Enlace al comentario

Pues yo sigo opinando que no tocaría nada, me gusta así, quizas sí corregir esos brochazos que te comenta Felix, pero me gusta el encuadre apretado delante de la cara (hay que romper alguna regla de vez en cuando si la foto o merece) y la composición diagonal que dibuja el borede pañuelo y el moño junto con el hombro.

Me he permitido hacer una prueba en formato cuadrado y creo que aún mejora más ¿que opinas? yo creo que se refuerza más la diagonal que te comentaba.

Hola Daikiri, no está mal, pero veo los ojos demasiado centrados en la horizontal.

Félix

Editado por Félix 38
Enlace al comentario

Enhorabuena, creo que es un buen retrato, el procesado lo veo bien, en cuanto al encuadre ya te lo han comentado. En occidente estamos más aconstumbrados a leer las fotos de izquierda a derecha, dejando más aire por delante de los ojos para que no nos quede encajonada la mirada.

Hola kaitor gracias por pasar y por tus comentarios

Un saludo

Pedor

Enlace al comentario

Hola daikiri gracias nuevamente por pasar y por tus observaciones ...y si...me gusta el encuadre.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Kaitor gracias por pasar y por tus opiniones

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Coincido en que es un buen retrato y ademas tengo que felicitarte por tu gran progresión en lo que respecta a las fotos subidas en este foro.

Saludos Pedro.

Hola colindres gracias por pasar y por tus comentarios.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario