peviba Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola a ver si les gusta este B&N espero sus comentarios. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola a ver si les gusta este B&N espero sus comentarios.Saludos Pedro Me gusta la foto y será una cuestión psicológica pero me convence más mirando al lado contrario, así como te la pongo aquí, pero bueno es una opinión personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola Pedro, me gusta muchisimo este retrato, aunque lo veo un poco pequeño le intuyo mucho detalle en los tonos y las texturas, me gusta como está mirando a la izquierda, tambien has conseguido un desenfoque del fondo muy bueno, te felicito por tan buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 estupenda !!!! simplemente, el procesado de blanco y negro muy conseguido !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Muchas gracias Nikoni, daikiri y chavez por pasar . Nikoni no está nada mal el cambio gracias. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Hola Pedro: Coincido con Daikiri: un gra retrato, con gran riqueza de tonos y de texturas. El cambio que ha hecho Nikoni tambien le ha beneficiado. Enhorabuena Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Felicidades peviba. Bonito retrato y muy buen BN. Si puedes, prueba un nuevo recorte del original dejando más aire a la izquierda y recortando por la derecha. A ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Gracias muchachos , Manuel , Tmoline por pasar y claro que luego de todas las opiniones volveré a la carga con ella a ver si la mejoro. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Querido tocayo, me gusta la foto y la gama de grises, pero en algunos sectores del rostro me parece que quedo muy oscuro, tal vez con un suave ajuste de luminosidad se solucionaria, es solo mi humilde opinion. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Querido tocayo, me gusta la foto y la gama de grises, pero en algunos sectores del rostro me parece que quedo muy oscuro, tal vez con un suave ajuste de luminosidad se solucionaria, es solo mi humilde opinion. Te mando un abrazo desde Argentina.PEDRO... Gracias Pedro por pasar y por tu observación. Que suerte que te está llegando la primavera!!!! Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Precioso retrato. Solo eso. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Precioso retrato. Solo eso. Enhorabuena. Hola Danieldm68 me alegro que te guste gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola a ver si les gusta este B&N espero sus comentarios.Saludos Pedro Hola Pedro, a mí eso de hacerle el espejo... como que no. Lo que le falta fué más aire delante de la cara e incluso debajo del cuello y menos detrás del moño. Justo detrás del moño hay como 2 restros difusos como si le hubieses metido el pincel o el tapón de clonar arrastrandolo sin querer. Respecto a la parte trasera del moño veo que has suavizado demasiado los bordes de la capa y se nota demasiado el quemado y poco sutil. Si le puedes corregir esas cosas tendrás un muy buen retrato. Un abrazo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Pedro, a mí eso de hacerle el espejo... como que no. Lo que le falta fué más aire delante de la cara e incluso debajo del cuello y menos detrás del moño. Justo detrás del moño hay como 2 restros difusos como si le hubieses metido el pincel o el tapón de clonar arrastrandolo sin querer. Respecto a la parte trasera del moño veo que has suavizado demasiado los bordes de la capa y se nota demasiado el quemado y poco sutil. Si le puedes corregir esas cosas tendrás un muy buen retrato. Un abrazo. Félix Hola nuevamente Felix gracias por todas tus observaciones (ojo de lince ) es verdad ahora que me lo hacés notar voy a ver si corrijo esos detalles de clonación. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Enhorabuena, creo que es un buen retrato, el procesado lo veo bien, en cuanto al encuadre ya te lo han comentado. En occidente estamos más aconstumbrados a leer las fotos de izquierda a derecha, dejando más aire por delante de los ojos para que no nos quede encajonada la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Pues yo sigo opinando que no tocaría nada, me gusta así, quizas sí corregir esos brochazos que te comenta Felix, pero me gusta el encuadre apretado delante de la cara (hay que romper alguna regla de vez en cuando si la foto o merece) y la composición diagonal que dibuja el borede pañuelo y el moño junto con el hombro. Me he permitido hacer una prueba en formato cuadrado y creo que aún mejora más ¿que opinas? yo creo que se refuerza más la diagonal que te comentaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Coincido en que es un buen retrato y ademas tengo que felicitarte por tu gran progresión en lo que respecta a las fotos subidas en este foro. Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 (editado) Pues yo sigo opinando que no tocaría nada, me gusta así, quizas sí corregir esos brochazos que te comenta Felix, pero me gusta el encuadre apretado delante de la cara (hay que romper alguna regla de vez en cuando si la foto o merece) y la composición diagonal que dibuja el borede pañuelo y el moño junto con el hombro. Me he permitido hacer una prueba en formato cuadrado y creo que aún mejora más ¿que opinas? yo creo que se refuerza más la diagonal que te comentaba. Hola Daikiri, no está mal, pero veo los ojos demasiado centrados en la horizontal. Félix Editado 3 de Septiembre de 2008 por Félix 38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Enhorabuena, creo que es un buen retrato, el procesado lo veo bien, en cuanto al encuadre ya te lo han comentado. En occidente estamos más aconstumbrados a leer las fotos de izquierda a derecha, dejando más aire por delante de los ojos para que no nos quede encajonada la mirada. Hola kaitor gracias por pasar y por tus comentarios Un saludo Pedor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Pues yo sigo opinando que no tocaría nada, me gusta así, quizas sí corregir esos brochazos que te comenta Felix, pero me gusta el encuadre apretado delante de la cara (hay que romper alguna regla de vez en cuando si la foto o merece) y la composición diagonal que dibuja el borede pañuelo y el moño junto con el hombro. Me he permitido hacer una prueba en formato cuadrado y creo que aún mejora más ¿que opinas? yo creo que se refuerza más la diagonal que te comentaba. Hola daikiri gracias nuevamente por pasar y por tus observaciones ...y si...me gusta el encuadre. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Enhorabuena, creo que es un buen retrato, el procesado lo veo bien, en cuanto al encuadre ya te lo han comentado. En occidente estamos más aconstumbrados a leer las fotos de izquierda a derecha, dejando más aire por delante de los ojos para que no nos quede encajonada la mirada. Hola Kaitor gracias por pasar y por tus opiniones Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Coincido en que es un buen retrato y ademas tengo que felicitarte por tu gran progresión en lo que respecta a las fotos subidas en este foro.Saludos Pedro. Hola colindres gracias por pasar y por tus comentarios. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas