faingold Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Aprovechando q la semana q viene tengo un shooting con ella , rescato algún desartebde una sesión de noviembre 2011 Alba Mestre por Guillermo Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 La foto buenísima, de catálogo Una pregunta, de dónde sacais esos escenarios??? son vías y trenes en uso? me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 La foto buenísima, de catálogo Una pregunta, de dónde sacais esos escenarios??? son vías y trenes en uso? me encanta Ya te digo. Es de anuncio total. Expectacular maestro La foto buenísima, de catálogo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 muy bonita toma , me gusta el procesado muy buena composicion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Estupenda composición, genial procesado. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 La foto buenísima, de catálogo Una pregunta, de dónde sacais esos escenarios??? son vías y trenes en uso? me encanta Es un parquing de trenes :))) pero por al lado pasan las vias q fubcionan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Ya te digo. Es de anuncio total. Expectacular maestro La foto buenísima, de catálogo Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Guille Bonita foto Consigues un buen bokeh, sobre todo el lado derecho de la foto La pose me gusta, lastima que el pelo le oscurezca justamente la cara, que tal un flash de relleno ?? El encuadre lo veo muy justo sobretodo por la izquierda, ella casi "toca" el margen de la foto y por la derecha tienes mucho aire (si comparamos con la izquierda diria que demasiado) Por cierto, los exif ?? no los subes ?? o se te olvidaron ?? Felicidades por esta foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy buena foto no hace falta decir más..... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Genial la foto me gusta mucho quizas el pelo de la cara que oscurece los ojos pero vamos el procesado es genial.Me gusta un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buenas esa diagonales que nos llevan a ella. Bonito procesado . Pues ya esta, que te ha quedado de lujo. Gracias por enseñarnos estas cositas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 me molestan las vias..... jajajaaj buenisima guille. las sombras de la cara tal vez..... pero esta genial!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola GuilleBonita foto Consigues un buen bokeh, sobre todo el lado derecho de la foto La pose me gusta, lastima que el pelo le oscurezca justamente la cara, que tal un flash de relleno ?? El encuadre lo veo muy justo sobretodo por la izquierda, ella casi "toca" el margen de la foto y por la derecha tienes mucho aire (si comparamos con la izquierda diria que demasiado) Por cierto, los exif ?? no los subes ?? o se te olvidaron ?? Felicidades por esta foto Saludos Flash de relleno??? Y disparo a 1/200 y a f9?? Porque usar flash tiene eso... Lo del corte... Pues tienes razón. Quería q en la esquina inferior derecha quedase justo la vía... Quizás debí girar un poco hacia la derecha... Tienes razón sobre los exifs... Los quito en la version para web y como siempre subo las fotos desde el movil... Nunca los tengo a mano. Prometo ponerlos :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buenas esa diagonales que nos llevan a ella. Bonito procesado . Pues ya esta, que te ha quedado de lujo. Gracias por enseñarnos estas cositas. Eso es lo q busco con las rectas. Tal cual :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 muy buena, como todas las que realizas por ponerte un pero le falta un pelin por la izquierda, la composicion esta de lujo, el procesado tb me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Una foto sencillamente bella. Me encanta no solo el encuadre sino tambien como va perdiendo profundidad de campo la foto...linda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Flash de relleno??? Y disparo a 1/200 y a f9?? Porque usar flash tiene eso... Lo del corte... Pues tienes razón. Quería q en la esquina inferior derecha quedase justo la vía... Quizás debí girar un poco hacia la derecha... Tienes razón sobre los exifs... Los quito en la version para web y como siempre subo las fotos desde el movil... Nunca los tengo a mano. Prometo ponerlos :))) Mas que nada lo comente pq tiene la cara en sombra, solo por eso, no pq a ella le haga falta iluminarla, sino a su cara Pero era un opinion personal Quizas tu idea era hacer que la cara quedara ensombrecida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Mas que nada lo comente pq tiene la cara en sombra, solo por eso, no pq a ella le haga falta iluminarla, sino a su cara Pero era un opinion personal Quizas tu idea era hacer que la cara quedara ensombrecida Saludos Me pelarece bien q lo comentes, en ningún caso me ha sentado mal. Quizás lo parezca... Pero es lo q tienen las cosas escritas. Era una simple pregunta. Los exifs de esta foto son: F 3.2 1/1600 Iso 200 24-70 a 70mm Como te apuntaba, si lo q buscas es corregir esas sombras... La foto sería otra. Lo único q intento expresar es q para mi no son importantes, es más importante poder diaparar a esa F. Saludoa !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buenísima, de catálogo como ya te han dicho... Las sombras a mi no me molestan para nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me pelarece bien q lo comentes, en ningún caso me ha sentado mal. Quizás lo parezca... Pero es lo q tienen las cosas escritas. Era una simple pregunta. Los exifs de esta foto son: F 3.2 1/1600 Iso 200 24-70 a 70mm Como te apuntaba, si lo q buscas es corregir esas sombras... La foto sería otra. Lo único q intento expresar es q para mi no son importantes, es más importante poder diaparar a esa F. Saludos !!! No pasa nada, no me lo tome mal tampoco, se que las cosas escritas a veces se interpretan de otra forma Pero creo que ya se con quien hablo, para interpretarlas correctamente (creo que ya nos "conocemos" un poco) Solo te lo comente lo del "flash de relleno?????" porque me referia a su cara, mas bien a sus ojos y no a la foto entera (que es evidente que no hace falta iluminarla mas), solo fue por eso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Amigo, como siempre tremenda la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muy buena compañero, dan mucho juego esas vias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Amigo, como siempre tremenda la foto Q gusto leerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas