Jump to content

Alba. (Old shoot)


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola Guille

Bonita foto

Consigues un buen bokeh, sobre todo el lado derecho de la foto

La pose me gusta, lastima que el pelo le oscurezca justamente la cara, que tal un flash de relleno ??

El encuadre lo veo muy justo sobretodo por la izquierda, ella casi "toca" el margen de la foto y por la derecha tienes mucho aire (si comparamos con la izquierda diria que demasiado)

Por cierto, los exif ?? no los subes ?? o se te olvidaron ??

Felicidades por esta foto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guille

Bonita foto

Consigues un buen bokeh, sobre todo el lado derecho de la foto

La pose me gusta, lastima que el pelo le oscurezca justamente la cara, que tal un flash de relleno ??

El encuadre lo veo muy justo sobretodo por la izquierda, ella casi "toca" el margen de la foto y por la derecha tienes mucho aire (si comparamos con la izquierda diria que demasiado)

Por cierto, los exif ?? no los subes ?? o se te olvidaron ??

Felicidades por esta foto

Saludos

 

Flash de relleno??? Y disparo a 1/200 y a f9?? Porque usar flash tiene eso...

 

Lo del corte... Pues tienes razón. Quería q en la esquina inferior derecha quedase justo la vía... Quizás debí girar un poco hacia la derecha...

 

Tienes razón sobre los exifs... Los quito en la version para web y como siempre subo las fotos desde el movil... Nunca los tengo a mano. Prometo ponerlos :)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Flash de relleno??? Y disparo a 1/200 y a f9?? Porque usar flash tiene eso...

 

Lo del corte... Pues tienes razón. Quería q en la esquina inferior derecha quedase justo la vía... Quizás debí girar un poco hacia la derecha...

 

Tienes razón sobre los exifs... Los quito en la version para web y como siempre subo las fotos desde el movil... Nunca los tengo a mano. Prometo ponerlos :)))

 

Mas que nada lo comente pq tiene la cara en sombra, solo por eso, no pq a ella le haga falta iluminarla, sino a su cara

Pero era un opinion personal

Quizas tu idea era hacer que la cara quedara ensombrecida

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mas que nada lo comente pq tiene la cara en sombra, solo por eso, no pq a ella le haga falta iluminarla, sino a su cara

Pero era un opinion personal

Quizas tu idea era hacer que la cara quedara ensombrecida

Saludos

 

Me pelarece bien q lo comentes, en ningún caso me ha sentado mal. Quizás lo parezca... Pero es lo q tienen las cosas escritas. Era una simple pregunta.

 

Los exifs de esta foto son:

F 3.2

1/1600

Iso 200

24-70 a 70mm

 

 

Como te apuntaba, si lo q buscas es corregir esas sombras... La foto sería otra.

Lo único q intento expresar es q para mi no son importantes, es más importante poder diaparar a esa F.

 

Saludoa !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Me pelarece bien q lo comentes, en ningún caso me ha sentado mal. Quizás lo parezca... Pero es lo q tienen las cosas escritas. Era una simple pregunta.

 

Los exifs de esta foto son:

F 3.2

1/1600

Iso 200

24-70 a 70mm

 

 

Como te apuntaba, si lo q buscas es corregir esas sombras... La foto sería otra.

Lo único q intento expresar es q para mi no son importantes, es más importante poder diaparar a esa F.

 

Saludos !!!

 

No pasa nada, no me lo tome mal tampoco, se que las cosas escritas a veces se interpretan de otra forma

Pero creo que ya se con quien hablo, para interpretarlas correctamente (creo que ya nos "conocemos" un poco)

Solo te lo comente lo del "flash de relleno?????" porque me referia a su cara, mas bien a sus ojos y no a la foto entera (que es evidente que no hace falta iluminarla mas), solo fue por eso

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...