fotovictor Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 buanas esas sombras, muy sujerentes. y muy acertado el encuadre, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Victor Veo el encuadre un poco justo, el brazo por arriba queda casi cortado Ademas la veo demasiado oscura, que no subexpuesta eh, sino oscura, las gafas, la camiseta negra, la zona de la barriga...... Y esa marca de agua en medio de la foto, para mi gusto la destroza, le quita todo su glamour Se que es una batalla perdida contigo (jejejejejej no te enfades) pero no entiendo esas marcas de agua en medio de la foto o esas firmas tan grandes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola zz guarde el jpg con la marca esa luego cuando fui a guardar el editable se fue la electricidad y me quede solo con ese jpg y lo quise compartir lo de la oscuridad creoq ue es cuestiond e gustos en las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 hombre a mi la verdad es que las sombras que has dejado me gustan bastante.... sobretodo la de la cara. Creo que la dejan muy... ¿sexy? no sé si sería el adjetivo adecuado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Salvo que le falta aire popr arriba la veo muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas