Locomalo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 girasol_bn por Locomalo_666, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la composición, en el procesado en blanco y negro no me meto porque no tengo mucha idea. Enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Jajajaj muy buena la idea, el girasol lider arengando a las masas girasolianas! "..No mas recortes!..Las pipas para los girasolesss!!..(atronador ovacion).." Como le das a la pelota y luego dices que estas seco de ideas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buena vista Loco!! En esta ocasión para mi gusto, te has pasado de negro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Dinos que ves ja,ja,ja.Dices que no pero has vuelto con la imaginación a tope,el B&W a mi me gusta así con caña pero esta en color no tiene que estar mal,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy buena idea, pero en este caso la foto me hace gracia... Me cuesta trabajo mirar todo lo que no son las hojas del girasol. A lo mejor sí es por los negros, no sé... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Jajajaj muy buena la idea, el girasol lider arengando a las masas girasolianas! "..No mas recortes!..Las pipas para los girasolesss!!..(atronador ovacion).." Como le das a la pelota y luego dices que estas seco de ideas + 1, ya quisiera yo estar asi de seco, Jejejejejeje.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buena vista Loco!! En esta ocasión para mi gusto, te has pasado de negro! +1 demasiados negros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buena toma Loco. La foto da para un monton de ideas, desde un discurso de Hitler en plena segunda guerra mundial, a la imagen de una madre buscando a su hijo en un momento tragico. Esa es la fuerza de la imagen por encima de cualquier otra cosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 De acuerdo con la fuerza como dice callejero.. pero también creo que tiene muucho negro. Aún así, el título de la foto es buenísimo :) y la foto le va perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la composición, en el procesado en blanco y negro no me meto porque no tengo mucha idea. Enhorabuena, saludos Gracias rcb, pues lo suyo es que te metas con todo lo que veas, bien o mal, je. También es la mejor manera de aprender, criticando las fotos y procesos de los compañeros.Un saludo. Jajajaj muy buena la idea, el girasol lider arengando a las masas girasolianas! "..No mas recortes!..Las pipas para los girasolesss!!..(atronador ovacion).." Como le das a la pelota y luego dices que estas seco de ideas Jajaja. Ahí le has dado Jose. "La Revolución de las Oleaginosas! JajajaGracias por reir y hacerme reir. Un saludo. Buena vista Loco!! En esta ocasión para mi gusto, te has pasado de negro! Joé Fur, que me pasé de negros??? Es que, mientras procesaba, escuchaba en la radio las noticias....La masa de girasoles era difícil (para mí) de meter en cintura y que se distinguiera algo. Gracias por el aporte Maestro. Dinos que ves ja,ja,ja.Dices que no pero has vuelto con la imaginación a tope,el B&W a mi me gusta así con caña pero esta en color no tiene que estar mal,salu2. No te creas, llevo unos cuantos días procesando fotos y tirándolas a la basura. No me gusta casi ninguna... Realmente paso una crisis de imaginación. Tengo que currármelo más para que las musas me pillen con la cámara en la mano.Un saludo Joselex y gracias por tus palabras. Muy buena idea, pero en este caso la foto me hace gracia... Me cuesta trabajo mirar todo lo que no son las hojas del girasol. A lo mejor sí es por los negros, no sé... Puede que sea por el alto contraste, los ojos se llenan de hojas, no? Luego subo un cromito de la misma (si le encuentro) Gracias Dio, un saludo. + 1, ya quisiera yo estar asi de seco, Jejejejejeje. Un saludo. Gracias Jariviri amigo. El que se sale es Jmof en plan literato...JeSobre la sequedad.... pfff. Me está costando muchísimo sacar algo medianamente decente. Un saludo. +1 demasiados negros Hola Magarpa, demasiados negros... la situación socio-política es quien controla la luz... y sobre todo la sombra.Bromas aparte, la subida de negros es un recurso que utilicé para añadirle dramatismo a la escena. Entiendo que no sea del gusto de todso el mundo. Gracias por dedicarle tu tiempo. Un saludo. Buena toma Loco. La foto da para un monton de ideas, desde un discurso de Hitler en plena segunda guerra mundial, a la imagen de una madre buscando a su hijo en un momento tragico. Esa es la fuerza de la imagen por encima de cualquier otra cosa. Saludos Hola Callejero. Sí, más o menos (en el título va implícito) la intención va más o menos por mostrar quién es el que marca la dirección de nuestra mirada, quién nos dice hacia dónde tenemos que mirar, quién decide lo que es importante, quién dicta los temas que nos tienen que interesar.... Aunque en el momento de la toma, la intención fue otra. Ante una parcela con girasoles todos cerrados, uno abría sus pétalos al sol, quise mostrar su precocidad. Un ligero cambio, no? Je. Un saludo y gracias por pasar compañero. De acuerdo con la fuerza como dice callejero.. pero también creo que tiene muucho negro. Aún así, el título de la foto es buenísimo :) y la foto le va perfecta Muchas gracias Kaiser por pasar, me alegra que te guste la foto, aunque tenga mucho negro, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas