jorgemate Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Una foto a mi peque en una pradera con falta de agua. Duro con ella que ya tardaba en volver por aquí. Saludos amigos! DSC_8111 por malbecar, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 100 Lens 24-85mm f/3.5-4.5 Editado 4 de Septiembre de 2012 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Que os parece esta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Las manos un poco raras. el recorte también. ( otra de hijos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Las manos un poco raras. el recorte también. ( otra de hijos) jjjjj si otra de hijos Santi...Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola jorgemate Veo bastante bien la foto, aunque con ese angulo se hace un poco rara de ver Ademas la veo como mal enfocada, no se ver donde esta el foco, la cara se ve como con un halo Me falta aire por la izquierda y me sobra por la derecha Es decir deberias haber "desplazado" mas niño hacia la derecha, sacar un poco mas Las manos estan asi, pq me imagino que estaria jugando con alguna ramita o diciendo, señalando algo, los niños quietos, quietos, no estan Jajajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola jorgemate Veo bastante bien la foto, aunque con ese angulo se hace un poco rara de ver Ademas la veo como mal enfocada, no se ver donde esta el foco, la cara se ve como con un halo Me falta aire por la izquierda y me sobra por la derecha Es decir deberias haber "desplazado" mas niño hacia la derecha, sacar un poco mas Las manos estan asi, pq me imagino que estaria jugando con alguna ramita o diciendo, señalando algo, los niños quietos, quietos, no estan Jajajajaja Saludos Creo que tener sólo un portátil y sin configurar hace que no vea el desenfoque y halo que mencionas. Si señor, estaba jugando con una hierba y sí, estoy contigo en mucho aire por la derecha y poco por la izquierda. Hace un año era más fácil sacarle fotos ya que miraba más a la cámara y no se movíia tanto pero también su padre era todavía más paquete con la cámara . A ver si vamos avanzando un poco más y consigo los resultados que esperamos. Muchas gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas