Jump to content

Callejeando, musico

JF5172
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido en lo del viñeteado, has realizado un tratamiento que le de antiguedad, pero las cámaras antiguas solo producían viñeteo si llevaban un objetivo malo. Tampoco me importaría que hubieses probado algún encuadre distinto que no dejse tan centrado al sujeto. Bien por lo demás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de leer4os, he hecho algunos ajustes: quitado el viñeteado, recorte y ligeramente desplazado.

He quitado la entrada de la izqueirda que me decía menos que la trapa del comercio cerrado

Ya me decís si está así mejor

7930463330_7909d7d4dc_z.jpg

Editado por JF5172
Enlace al comentario

Bastante mejor para mí sin duda... incluso hubiera dejado menos aire por arriba y por abajo prescindiendo de la reja. Y después de haberla visto a tamaño más grande la cuadraría en vertical y en plano americano porque la expresión del músico se pierde (para gustos ya se sabe).

Enlace al comentario

Cierto, tienes razón, mi idea de esta foto es "captar" tanto al artista como la situación actual: comercios cerrados.

Pero la verdad es que haciendola en plano americano, dice otra cosa.

Da gusto las ideas que dais .

Muchas gracias

7930865524_8490589d6e_z.jpg

C/ Toro-bombin_plano_americano por JF5172, en Flickr

Enlace al comentario

Pues despues de leer4os, he hecho algunos ajustes: quitado el viñeteado, recorte y ligeramente desplazado.

He quitado la entrada de la izqueirda que me decía menos que la trapa del comercio cerrado

Ya me decís si está así mejor

7930463330_7909d7d4dc_z.jpg

asi a mejorado bastante, me gusta como te ha quedado. Un saludo

Enlace al comentario