JF5172 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buenas tardes No se si esta foto "pega" en este subforo de todas formas espero vuestras criticas y consejos Tomada con el 35mm 1.8 Artista con bombín por JF5172, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/3.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 a mi me gusta la toma, yo le quitaria un poco de viñeteado, por lo demas esta genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar. No se porqué he cogido tanto vicio con el viñeteado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Coincido en lo del viñeteado, has realizado un tratamiento que le de antiguedad, pero las cámaras antiguas solo producían viñeteo si llevaban un objetivo malo. Tampoco me importaría que hubieses probado algún encuadre distinto que no dejse tan centrado al sujeto. Bien por lo demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta el procesado, y también hubiera probado otro encuadre más cercano, pues los elementos laterales distraen la mirada del sujeto principal. El 35 es ideal para callejear, pero te obliga a acercarte para ciertas tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Pues despues de leer4os, he hecho algunos ajustes: quitado el viñeteado, recorte y ligeramente desplazado. He quitado la entrada de la izqueirda que me decía menos que la trapa del comercio cerrado Ya me decís si está así mejor Editado 4 de Septiembre de 2012 por JF5172 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Bastante mejor para mí sin duda... incluso hubiera dejado menos aire por arriba y por abajo prescindiendo de la reja. Y después de haberla visto a tamaño más grande la cuadraría en vertical y en plano americano porque la expresión del músico se pierde (para gustos ya se sabe). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Cierto, tienes razón, mi idea de esta foto es "captar" tanto al artista como la situación actual: comercios cerrados. Pero la verdad es que haciendola en plano americano, dice otra cosa. Da gusto las ideas que dais . Muchas gracias C/ Toro-bombin_plano_americano por JF5172, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Pues despues de leer4os, he hecho algunos ajustes: quitado el viñeteado, recorte y ligeramente desplazado. He quitado la entrada de la izqueirda que me decía menos que la trapa del comercio cerrado Ya me decís si está así mejor asi a mejorado bastante, me gusta como te ha quedado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 lo que llega a cambiar el recorte a una imagen. Creo que la segunda versión la contextualiza mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas