Jump to content

Faro de cabo de Palos

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Ya estoy de vuelta de vacaciones y me traido un pequeño saco de fotos,jejejeje. Aquí os dejo un par del faro de Cabo de Palos con dos procesados distintos, uno con luz calida del atardecer y un byn que siempre queda bien con las rocas/piedra y demas. Espero vuestras criticas.

7931754912_0bc56aaf77_z.jpg

Faro de Cabo de Palos por Chitohut, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Lente 28 mm Velocidad ISO 200

7931779494_40c419dc90_c.jpg

Faro de cabo de palos byn por Chitohut, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 2 Aperture f/10.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda foto...la segunda.

Estupenda.

Nada mas que decir.El tema de la caida, ya te lo han apuntado.

Muy buena la segunda compañero!!

Puede ser que peque un poco de nitidez??

La primera está bien, con mucha nitidez y con unos colores muy majos...pero claro, como pones también la segundaaaa!! ;)

Yo también me quedo con la segunda.

Saludos.

Nada mas que decir...la 2ª ;)

La segunda fotón. ¡Enhorabuena! La primera está bien también, le probaría un virado igual que la otra a ver qué tal queda.

¡Saludos!

Gracias a todos, me alegro mucho que os guste y más viniendo de vosotros que ya tenéis el ojo bien entrenado, jejeje. La 2ª gana por goleada y es tambien la que más me gusta, le hice varios procesados plan retro, otra con grano y la verdad que no sabia cual subir. Me quedé con esta porque queda superlimpia, la verdad que daba mucho juego el faro, le cayeron unas cuantas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web