Chitohut Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola!! Ya estoy de vuelta de vacaciones y me traido un pequeño saco de fotos,jejejeje. Aquí os dejo un par del faro de Cabo de Palos con dos procesados distintos, uno con luz calida del atardecer y un byn que siempre queda bien con las rocas/piedra y demas. Espero vuestras criticas. Faro de Cabo de Palos por Chitohut, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Faro de cabo de palos byn por Chitohut, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 2 Aperture f/10.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy buenas chitohut. Sin ninguna duda me quedo con el B&N, el encuadre es buenísimo pero si miras el horizonte del mar en la derecha verás que está caida a la izquierda . Muy buenas ambas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Vaya pues tienes razón, me fijé en el faro a la hora de ponerla recta y no vi el mar, debe de ser por la distorsión. Gracias por el apunte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Menuda foto...la segunda. Estupenda. Nada mas que decir.El tema de la caida, ya te lo han apuntado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muy buena la segunda compañero!! Puede ser que peque un poco de nitidez?? La primera está bien, con mucha nitidez y con unos colores muy majos...pero claro, como pones también la segundaaaa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Yo también me quedo con la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Nada mas que decir...la 2ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 La segunda fotón. ¡Enhorabuena! La primera está bien también, le probaría un virado igual que la otra a ver qué tal queda. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Menuda foto...la segunda. Estupenda. Nada mas que decir.El tema de la caida, ya te lo han apuntado. Muy buena la segunda compañero!! Puede ser que peque un poco de nitidez?? La primera está bien, con mucha nitidez y con unos colores muy majos...pero claro, como pones también la segundaaaa!! Yo también me quedo con la segunda. Saludos. Nada mas que decir...la 2ª La segunda fotón. ¡Enhorabuena! La primera está bien también, le probaría un virado igual que la otra a ver qué tal queda. ¡Saludos! Gracias a todos, me alegro mucho que os guste y más viniendo de vosotros que ya tenéis el ojo bien entrenado, jejeje. La 2ª gana por goleada y es tambien la que más me gusta, le hice varios procesados plan retro, otra con grano y la verdad que no sabia cual subir. Me quedé con esta porque queda superlimpia, la verdad que daba mucho juego el faro, le cayeron unas cuantas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 el bn 10 puntos el color 9 puntos jajaja son muy buena y cerebro que estes de vuelta de tus vacaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Estupendas las dos, pero como dicen los compañeros "no hay color" la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 A mi me gustan las dos, pero casi mas la de color. Lo unico, corrige esa caida en el b&n. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola Chitohut. Pues eso, lo que la mayoría. La de color la veo una foto testimonial, bien, correcta pero sin vida. La copia en blanco y negro la veo una señora foto. Me gustan tanto la composición como el procesado, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas