dudupaparazzi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) buenas, ami me gusta la foto deportivapero sobre todo fútbol , y soy el fotógrafo de mi club i todavía no se manejar en manual mi d3100 como me aconsejéis poner para k me salgan unas fotos estupenda(en este campo falta un poko de luz por la tarde ,por la mañana ay el sol k da al campo igual k al mediado)) espero k me ayudeis professionales de la fotografia!! gracias Editado 4 de Septiembre de 2012 por dudupaparazzi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 (editado) Tan dificil es expresarse bien sin cometer tantas faltas ortográficas? ... Editado 7 de Septiembre de 2012 por JoseAntonioJimenez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dudupaparazzi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 vale gracias por alguna ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLargo Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 yo utilizaria el modo S que es el de prioridad al obturador y lo pondria con una obturacion rapida pa que no te salgan movidas, de 1/100 a 1/200. respecto a las fotos con poca luz en el campo de futbol, creo que lo unico que podrias hacer es subir el ISO. por cierto no seas impaciente a las respuestas de los compañeros,siempre habra alguien que te ayude, no te lo tomes a mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 me sumo a fotodeportiva modo A y no tendras problemas y disparo continuo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLargo Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Ahora el que esta en duda soy yo,jajajaja, porque el modo A en vez del S? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Necesitas ISO. Lentes de calidad, rápidas, y cuerpos equivalentes. Muchos €, vamos. Eso para sacar unas fotos estupendas como dices. De esas que dejan la boca abierta. Amén de poseer buena técnica. Los fotógrafos en este campo de la fotografía no tienen lo "caro" por capricho, sino por pura necesidad. Ahora si quieres "defenderte" con el equipo que tienes. Pues seguramente no te salgan estupendas. Esto si fotografías por la tarde como comentas y con poca luz. Si vas al mediodía pues ya te defenderás mucho mejor porque parte de las carencias del equipo se verán solventadas por la cantidad de luz.. Mas allá de todo, si no sabes usar la cámara, te recomiendo el curso Trípode en Youtube. Básico. Conceptos como la Velocidad de Obturación, Profundidad de Campo y demás te ayudaran a enfocarte mejor en fotografia! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Yo me inclino por el modo S. Tendrás que fijar una velocidad rápida (mayor de 1/250, aunque depende del objetivo que uses) y, en condiciones con poca luz, la propia cámara te abrirá el diafragma todo lo que pueda. Si usas el modo A, nunca tendrás claro qué diafragma debes fijarle: si lo cierras para tener profundidad de campo, la cámara te pondrá una velocidad lenta y la foto te saldrá borrosa. Si lo abres para desenfocar el fondo, quizá tengas poca profundidad de campo y el enfoque falle dejando el sujeto desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas