dudupaparazzi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) buenas, ami me gusta la foto deportivapero sobre todo fútbol , y soy el fotógrafo de mi club i todavía no se manejar en manual mi d3100 como me aconsejéis poner para k me salgan unas fotos estupenda(en este campo falta un poko de luz por la tarde ,por la mañana ay el sol k da al campo igual k al mediado)) espero k me ayudeis professionales de la fotografia!! gracias Editado 4 de Septiembre de 2012 por dudupaparazzi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 (editado) Tan dificil es expresarse bien sin cometer tantas faltas ortográficas? ... Editado 7 de Septiembre de 2012 por JoseAntonioJimenez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dudupaparazzi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 vale gracias por alguna ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLargo Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 yo utilizaria el modo S que es el de prioridad al obturador y lo pondria con una obturacion rapida pa que no te salgan movidas, de 1/100 a 1/200. respecto a las fotos con poca luz en el campo de futbol, creo que lo unico que podrias hacer es subir el ISO. por cierto no seas impaciente a las respuestas de los compañeros,siempre habra alguien que te ayude, no te lo tomes a mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 me sumo a fotodeportiva modo A y no tendras problemas y disparo continuo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...