TatoCadiz Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola a todos, os quería hacer una consulta, resulta que a traves de la pantalla cuando utilizo el Live View y a menos que haya un sol de categoría, apenas veo nada... eso puede ser : 1) Averia de maquina. 2) Una mala configuracion. Alguien sabe algo de esto? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 hola, te consuelo, yo pregunte lo mismo en una d800 y nada. mira este video chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TatoCadiz Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 jue! gracias por la respuesta.....me da ke algo de eso me tiene ke pasar a mi..voy a investigar eso a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 No se si has resuelto ya tu problema, pero ¿has probado de ajustarle el brillo? Desde el modo LiveView puedes ajustarlo, presionando el botón de la flechita te aparece un indicador en la pantalla. Mira si lo tienes al máximo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TatoCadiz Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Athena de momento sigo igual y el brillo lo he puesto a tope...debe ser algo que he tocado no sé ..es que practicamente no veo nada por la pantalla vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola Tato, ¿Llevas protector de pantalla puesto? Otra cosa: Lo que decías de "a plena luz" me ha descolocado: ¿pretendes ver la pantalla a pleno sol? Yo con sol, desde luego, no veo un carajo (con perdón) ni en la pantalla de la 300, ni en la de ipad ni en ninguna otra... debe ser la edad, quillo, que no me perdona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TatoCadiz Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 jajajjajaja las verdad que cuesta verla , pero si te pones a la sombra y estas grabando zonas sin ella si la ves. Pues creo que tiene que ver con el video que me a puesto el compañero osmacelis. Ahora es que no dispongo de luz bastante pero mirando a traves de la pantalla y reajustando el flash (boton +/-) si que noto que hay más visibilidad en ella. Asi pués por ahí van los tiros.(Creo). Mañana podré comprobarlo a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.