lagier01 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Una mas con esta bella modelo. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 155 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola lagier, le falta un pelin por arriba de todas formas me gusta mucho, tiene una nitidez y un bokeh brutal, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola lagier01 Pues si Una bella modelo Una buena pose, expresion, mirada, colores, bokeh, nitidez, etc.... El perrito con Iratxe fantastico, es muy tierno Pero ese cortecito por la cabeza, ese trocito de pelo........... ay ay ay Tenias espacio para dejar un poco mas de aire Pq esos cortes??? No lo entiendo, creo que queda mejor la cabeza entera con un poco de margen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Que maravilla de foto compañero. Qué mirada, expresión, bokeh...que todo. El corte por arriba no le queda nada bien, no sé si ha sido intencionado ya que si eres capaz de lograr todo esto, eso no se te hubiese pasado no? Saludos y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 extraordinaria en todos sus aspectos , lo unico por sacar algo le falta un pelin de aire arriba un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Una foto magnifica, captaste el momento preciso y precioso de una gran forma y con un resultado espectacular. El corte superior desmerece muy muy poquito una foto como esa. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola lagier, le falta un pelin por arriba de todas formas me gusta mucho, tiene una nitidez y un bokeh brutal, enhorabuena. Un saludo Hola lagier01 Pues si Una bella modelo Una buena pose, expresion, mirada, colores, bokeh, nitidez, etc.... El perrito con Iratxe fantastico, es muy tierno Pero ese cortecito por la cabeza, ese trocito de pelo........... ay ay ay Tenias espacio para dejar un poco mas de aire Pq esos cortes??? No lo entiendo, creo que queda mejor la cabeza entera con un poco de margen Saludos Que maravilla de foto compañero. Qué mirada, expresión, bokeh...que todo. El corte por arriba no le queda nada bien, no sé si ha sido intencionado ya que si eres capaz de lograr todo esto, eso no se te hubiese pasado no? Saludos y gracias por compartir extraordinaria en todos sus aspectos , lo unico por sacar algo le falta un pelin de aire arriba un saludo Una foto magnifica, captaste el momento preciso y precioso de una gran forma y con un resultado espectacular. El corte superior desmerece muy muy poquito una foto como esa. Felicidades. Un saludo. Antes de nada gracias por vuestros comentarios, pero lamento deciros que ese corte está hecho intencionado, según varios y buenísimos retratista que me han dado clase, en este tipo de retrato le da mucho mas fuerza esos encuadres cerrados, por que ellos dicen que lo que le puede faltar a la imagen , no afectan en nada... es mas , me dijo que debía de ser así, yo tengo con encuadres mas abiertos, pero estoy aprendiendo y eso es lo que me dicen los profesores, en fin ... que hay gusto para todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Preciosa foto! la veo estupenda en todos los aspectos, le falta un pelín arriba pero muy buena de todas formas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Antes de nada gracias por vuestros comentarios, pero lamento deciros que ese corte está hecho intencionado, según varios y buenísimos retratista que me han dado clase, en este tipo de retrato le da mucho mas fuerza esos encuadres cerrados, por que ellos dicen que lo que le puede faltar a la imagen , no afectan en nada... es mas , me dijo que debía de ser así, yo tengo con encuadres mas abiertos, pero estoy aprendiendo y eso es lo que me dicen los profesores, en fin ... que hay gusto para todos. Saludos. Pues donde hay patron, no manda marinero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Antes de nada gracias por vuestros comentarios, pero lamento deciros que ese corte está hecho intencionado, según varios y buenísimos retratista que me han dado clase, en este tipo de retrato le da mucho mas fuerza esos encuadres cerrados, por que ellos dicen que lo que le puede faltar a la imagen , no afectan en nada... es mas , me dijo que debía de ser así, yo tengo con encuadres mas abiertos, pero estoy aprendiendo y eso es lo que me dicen los profesores, en fin ... que hay gusto para todos. Saludos. Si señor, yo soy de pegar recortes intencionadamente y de pedir además que no se critique por sistema esta practica ni otras y me parece perfecto que lo digas porque además la foto me parece casi casi casi perfecta (por no decir perfecta del todo). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Si señor, yo soy de pegar recortes intencionadamente y de pedir además que no se critique por sistema esta practica ni otras y me parece perfecto que lo digas porque además la foto me parece casi casi casi perfecta (por no decir perfecta del todo). Un saludo. Si señor, yo soy de pegar recortes intencionadamente y de pedir además que no se critique por sistema esta practica ni otras y me parece perfecto que lo digas porque además la foto me parece casi casi casi perfecta (por no decir perfecta del todo). Un saludo. Gracias compañero, vuelvo a insistir, es lo que me dicen, grandes amigos profesionales y claro yo le hago caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Si me apuráis yo cortaba un pelin mas arriba, sin perder el tercio...... Yo lo que veo es que la perrita no pesa tanto como para tener esa torsión en la espaldas. Y ya no se si es que ha posado así, o que has adelantado o atrasado el disparo. Y mira que su cuerpo compone una visible diagonal, pero la veo forzadita. El resto de p madre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Yo creo que puestos a cortar lo aria un poco mas o en su defecto no cortaria pero de hacerlo lo aria a mitad de la linea del pelo puesto que apenas cortas pero es mi simple opinion de junior la foto me parece estupenda y con una estupenda calidad digna de la Ds3.Un saludoteeee bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 El tema cortes es muy personal, a mi en este caso me gusta. Por lo demás fantástica, nítida, con muy buena luz y un gran bokeh. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Retrato muy bueno, bellísima modelo, me encanta su expresión, el perrito muy lindo, buen procesado y tonalidades, excelente bokeh, sólo un pero le falta un poco aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Madre mia Iratxe y su perrito! (es que vengo de ver una con mucha falta de foco...) bueno me encanta En cuanto a los cortes y recortes cada cual que elija, yo le habría dado un poco mas de aire ...a la derecha, porque su mano queda muy pegadita al borde, ya ves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Para mi es perfecta la foto. ni un pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Un retrato con una nitidez exquisita y un bokeh maravilloso. Enhorabuena, me gusta mucho. Como casi todo el mundo ha opinado acerca del recorte por arriba, también voy a hacerlo. Haciéndolo intencionadamente, yo recortaría un poco más. Tal y como está produce más la sensación de un despiste. Pero, sin duda, como ya se ha dicho, es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 ...a proposito: buenisimo el recorte! jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 ¿Que corte por arriba? Yo solo veo el carlino, y esta entero!! O hay algo más?...No en serio, buen retrato,(yo de cortar habría cortado un "poco"(vamos a la pulsera) por abajo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas