Jump to content

El Perrito de Iratxe


lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola lagier01

Pues si

Una bella modelo

Una buena pose, expresion, mirada, colores, bokeh, nitidez, etc....

El perrito con Iratxe fantastico, es muy tierno

Pero ese cortecito por la cabeza, ese trocito de pelo........... ay ay ay

Tenias espacio para dejar un poco mas de aire

Pq esos cortes???

No lo entiendo, creo que queda mejor la cabeza entera con un poco de margen

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maravilla de foto compañero. Qué mirada, expresión, bokeh...que todo. El corte por arriba no le queda nada bien, no sé si ha sido intencionado ya que si eres capaz de lograr todo esto, eso no se te hubiese pasado no?

 

Saludos y gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lagier, le falta un pelin por arriba de todas formas me gusta mucho, tiene una nitidez y un bokeh brutal, enhorabuena. Un saludo

Hola lagier01

Pues si

Una bella modelo

Una buena pose, expresion, mirada, colores, bokeh, nitidez, etc....

El perrito con Iratxe fantastico, es muy tierno

Pero ese cortecito por la cabeza, ese trocito de pelo........... ay ay ay

Tenias espacio para dejar un poco mas de aire

Pq esos cortes???

No lo entiendo, creo que queda mejor la cabeza entera con un poco de margen

Saludos

Que maravilla de foto compañero. Qué mirada, expresión, bokeh...que todo. El corte por arriba no le queda nada bien, no sé si ha sido intencionado ya que si eres capaz de lograr todo esto, eso no se te hubiese pasado no?

 

Saludos y gracias por compartir

extraordinaria en todos sus aspectos , lo unico por sacar algo le falta un pelin de aire arriba

un saludo

Una foto magnifica, captaste el momento preciso y precioso de una gran forma y con un resultado espectacular. El corte superior desmerece muy muy poquito una foto como esa. Felicidades.

 

Un saludo.

 

Antes de nada gracias por vuestros comentarios, pero lamento deciros que ese corte está hecho intencionado, según varios y buenísimos retratista que me han dado clase, en este tipo de retrato le da mucho mas fuerza esos encuadres cerrados, por que ellos dicen que lo que le puede faltar a la imagen , no afectan en nada... es mas , me dijo que debía de ser así, yo tengo con encuadres mas abiertos, pero estoy aprendiendo y eso es lo que me dicen los profesores, en fin ... que hay gusto para todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Antes de nada gracias por vuestros comentarios, pero lamento deciros que ese corte está hecho intencionado, según varios y buenísimos retratista que me han dado clase, en este tipo de retrato le da mucho mas fuerza esos encuadres cerrados, por que ellos dicen que lo que le puede faltar a la imagen , no afectan en nada... es mas , me dijo que debía de ser así, yo tengo con encuadres mas abiertos, pero estoy aprendiendo y eso es lo que me dicen los profesores, en fin ... que hay gusto para todos.

Saludos.

 

Pues donde hay patron, no manda marinero

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada gracias por vuestros comentarios, pero lamento deciros que ese corte está hecho intencionado, según varios y buenísimos retratista que me han dado clase, en este tipo de retrato le da mucho mas fuerza esos encuadres cerrados, por que ellos dicen que lo que le puede faltar a la imagen , no afectan en nada... es mas , me dijo que debía de ser así, yo tengo con encuadres mas abiertos, pero estoy aprendiendo y eso es lo que me dicen los profesores, en fin ... que hay gusto para todos.

Saludos.

 

 

Si señor, yo soy de pegar recortes intencionadamente y de pedir además que no se critique por sistema esta practica ni otras y me parece perfecto que lo digas porque además la foto me parece casi casi casi perfecta (por no decir perfecta del todo).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, yo soy de pegar recortes intencionadamente y de pedir además que no se critique por sistema esta practica ni otras y me parece perfecto que lo digas porque además la foto me parece casi casi casi perfecta (por no decir perfecta del todo).

 

Un saludo.

Si señor, yo soy de pegar recortes intencionadamente y de pedir además que no se critique por sistema esta practica ni otras y me parece perfecto que lo digas porque además la foto me parece casi casi casi perfecta (por no decir perfecta del todo).

 

Un saludo.

 

Gracias compañero, vuelvo a insistir, es lo que me dicen, grandes amigos profesionales y claro yo le hago caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me apuráis yo cortaba un pelin mas arriba, sin perder el tercio......

 

Yo lo que veo es que la perrita no pesa tanto como para tener esa torsión en la espaldas. Y ya no se si es que ha posado así, o que has adelantado o atrasado el disparo. Y mira que su cuerpo compone una visible diagonal, pero la veo forzadita.

 

El resto de p madre. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que puestos a cortar lo aria un poco mas o en su defecto no cortaria pero de hacerlo lo aria a mitad de la linea del pelo puesto que apenas cortas pero es mi simple opinion de junior la foto me parece estupenda y con una estupenda calidad digna de la Ds3.Un saludoteeee bro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia Iratxe y su perrito! (es que vengo de ver una con mucha falta de foco...) bueno me encanta :D

En cuanto a los cortes y recortes cada cual que elija, yo le habría dado un poco mas de aire ...a la derecha, porque su mano queda muy pegadita al borde, ya ves :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato con una nitidez exquisita y un bokeh maravilloso. Enhorabuena, me gusta mucho.

 

Como casi todo el mundo ha opinado acerca del recorte por arriba, también voy a hacerlo. Haciéndolo intencionadamente, yo recortaría un poco más. Tal y como está produce más la sensación de un despiste. Pero, sin duda, como ya se ha dicho, es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...