mario rs Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola aqui dejo esta toma para que me aconsejeis y seguir mejorando,gracias. 12mm 5000k 140s f5 320 iso _DSC6526R por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Una toma excelente, me gusta mucho pero ten cuidado que estamos en verano y la cosa esta que arde jejeje.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 El efecto del fuego en el suelo ha quedado muy real. Lo único que no me gusta (y lo sabes....) es el color Blaugrana!!!! Enhorabuena Mario por el fotón. Un abrazo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Un muy buen trabajo. Me gusta. +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Una toma excelente, me gusta mucho pero ten cuidado que estamos en verano y la cosa esta que arde jejeje.. Un saludo. Jaajjjaja lo tendre y gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 El efecto del fuego en el suelo ha quedado muy real. Lo único que no me gusta (y lo sabes....) es el color Blaugrana!!!! Enhorabuena Mario por el fotón. Un abrazo. Sergio. Hola compañero fue una lastima que no estubiese pero la prosima sera mejor jejejjeje.gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Un muy buen trabajo. Me gusta. +10 Gracias por pasar a comentar la toma y me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.