Jump to content

serio


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esa distancia focal son sorprendentes para retratos la verdad, yo tengo una pareja de 70-300 y quitando el tamaño que tienen me encantan para hacer fotos a falta de un 85 de gran apertura claro está.

 

Un saludo.

opino lo mismo que tu para retratos es una maravilla..hasta que tenga el 85 f1.4 me conformo con este que no esta nada mal.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje que guapo está. Me gusta como te ha quedado por composición, encuadre, muy bonita.

 

Ya mismo me superas jajaja es bromaaa :P

 

Saludos.

 

gracias gregorio superarte a ti es muy dificil pero ya se vera...jeje, gracias por comentarla. Un saludo

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje que guapo está. Me gusta como te ha quedado por composición, encuadre, muy bonita.

 

Ya mismo me superas jajaja es bromaaa :P

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

gracias gregorio superarte a ti es muy dificil pero ya se vera...jeje, gracias por comentarla. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Eshter

Me gusta mucho la foto y mas en BN

La pose del niño es lo que mas me gusta

Aunque por la expresion parece que este triston, esa mirada a un lado, ese pie torcido y el otro plano, la piruleta en la mano, ese brazo cruzado, es que me parece muy de pose preparada (una pose muy de modelo)

Que este en la rampa, tb me gusta

Solo veo que por arriba tiene mucho aire y por abajo va justito de aire, pero nada mas

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, que bien procesas en BN!!!

 

Yo la veo muy bien así la verdad y el modelo hasta con esa expresión me gusta, no creo que tenga mirada tristona, lo veo más como después de dar una chupeteada, mientras la saborea... piensa en algo. Con mi peque pasa muchas veces, cualquier cosa que ve diferente le atrapa :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eshter

Me gusta mucho la foto y mas en BN

La pose del niño es lo que mas me gusta

Aunque por la expresion parece que este triston, esa mirada a un lado, ese pie torcido y el otro plano, la piruleta en la mano, ese brazo cruzado, es que me parece muy de pose preparada (una pose muy de modelo)

Que este en la rampa, tb me gusta

Solo veo que por arriba tiene mucho aire y por abajo va justito de aire, pero nada mas

Felicidades

gracias compi, con mis hijos no se puede preparar ninguna pose , es pillarles en el momento justo, ya me comento lo del aire de arriba el compi santi man 72 ,lo mirare cuando vuelva a oviedo posiblemente tengais razon, me alegra de que te guste. Un saludin y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita toma, algo enfadado parece estar este bonito niño

me encanta el virado

mucho aire arriba

un saludo

Hola Diego pues en esta ocasion no estaba enfadado estaba mas bien en su mundo jeje, creo que todos coincidis en lo del aire arriba lo mirare. un abrazo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, que bien procesas en BN!!!

 

Yo la veo muy bien así la verdad y el modelo hasta con esa expresión me gusta, no creo que tenga mirada tristona, lo veo más como después de dar una chupeteada, mientras la saborea... piensa en algo. Con mi peque pasa muchas veces, cualquier cosa que ve diferente le atrapa :ph34r:

Gracias jorge bueno el b/n me encanta ya te iras dando cuenta jeje respeto a lo de la "chupetada" que bien me entiendes jejeje precisamente fue eso, se quedo en su mundo. Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...