EstherM Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 (editado) Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 400 Editado 23 de Marzo de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muy bonita. No te separas del 55-300 eh? jajajajajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muy bonita. No te separas del 55-300 eh? jajajajajaja Un saludo. Gracias por pasarte, no me separo de el porque no tengo otro!!!! el 18-55 lo uso muy poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 En esa distancia focal son sorprendentes para retratos la verdad, yo tengo una pareja de 70-300 y quitando el tamaño que tienen me encantan para hacer fotos a falta de un 85 de gran apertura claro está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Jejeje que guapo está. Me gusta como te ha quedado por composición, encuadre, muy bonita. Ya mismo me superas jajaja es bromaaa Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 En esa distancia focal son sorprendentes para retratos la verdad, yo tengo una pareja de 70-300 y quitando el tamaño que tienen me encantan para hacer fotos a falta de un 85 de gran apertura claro está. Un saludo. opino lo mismo que tu para retratos es una maravilla..hasta que tenga el 85 f1.4 me conformo con este que no esta nada mal.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Jejeje que guapo está. Me gusta como te ha quedado por composición, encuadre, muy bonita. Ya mismo me superas jajaja es bromaaa Saludos. gracias gregorio superarte a ti es muy dificil pero ya se vera...jeje, gracias por comentarla. Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Jejeje que guapo está. Me gusta como te ha quedado por composición, encuadre, muy bonita. Ya mismo me superas jajaja es bromaaa Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 gracias gregorio superarte a ti es muy dificil pero ya se vera...jeje, gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Creo que dejastes mucho aire arriba. Bien procesada!... A este niño le vamos a ver crecer dia a dia (Literalmente) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Creo que dejastes mucho aire arriba. Bien procesada!... A este niño le vamos a ver crecer dia a dia (Literalmente) gracias santi, lo de arriba tu crees? posiblemente tengas razon...Y si les vereis crecer porque no tengo mas modelos jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola Eshter Me gusta mucho la foto y mas en BN La pose del niño es lo que mas me gusta Aunque por la expresion parece que este triston, esa mirada a un lado, ese pie torcido y el otro plano, la piruleta en la mano, ese brazo cruzado, es que me parece muy de pose preparada (una pose muy de modelo) Que este en la rampa, tb me gusta Solo veo que por arriba tiene mucho aire y por abajo va justito de aire, pero nada mas Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 muy bonita toma, algo enfadado parece estar este bonito niño me encanta el virado mucho aire arriba un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Caramba, que bien procesas en BN!!! Yo la veo muy bien así la verdad y el modelo hasta con esa expresión me gusta, no creo que tenga mirada tristona, lo veo más como después de dar una chupeteada, mientras la saborea... piensa en algo. Con mi peque pasa muchas veces, cualquier cosa que ve diferente le atrapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola Eshter Me gusta mucho la foto y mas en BN La pose del niño es lo que mas me gusta Aunque por la expresion parece que este triston, esa mirada a un lado, ese pie torcido y el otro plano, la piruleta en la mano, ese brazo cruzado, es que me parece muy de pose preparada (una pose muy de modelo) Que este en la rampa, tb me gusta Solo veo que por arriba tiene mucho aire y por abajo va justito de aire, pero nada mas Felicidades gracias compi, con mis hijos no se puede preparar ninguna pose , es pillarles en el momento justo, ya me comento lo del aire de arriba el compi santi man 72 ,lo mirare cuando vuelva a oviedo posiblemente tengais razon, me alegra de que te guste. Un saludin y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 muy bonita toma, algo enfadado parece estar este bonito niño me encanta el virado mucho aire arriba un saludo Hola Diego pues en esta ocasion no estaba enfadado estaba mas bien en su mundo jeje, creo que todos coincidis en lo del aire arriba lo mirare. un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 muy bonita Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Caramba, que bien procesas en BN!!! Yo la veo muy bien así la verdad y el modelo hasta con esa expresión me gusta, no creo que tenga mirada tristona, lo veo más como después de dar una chupeteada, mientras la saborea... piensa en algo. Con mi peque pasa muchas veces, cualquier cosa que ve diferente le atrapa Gracias jorge bueno el b/n me encanta ya te iras dando cuenta jeje respeto a lo de la "chupetada" que bien me entiendes jejeje precisamente fue eso, se quedo en su mundo. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Cada vez lo haces mejor Esther. Debe ser tu niño que te motiva, o te atrapa. Un saudiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Cada vez lo haces mejor Esther. Debe ser tu niño que te motiva, o te atrapa. Un saudiño gracias samot, pues debe ser eso que mis niños me motivan jeje. Un saludiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas