brutaliko Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 muchas gracias compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me ha encantado tu toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Fotazo... los demás lo seguiremos intentando. jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 No dejas de sorprenderme... buena foto, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranUre Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Buen enfoque y buenos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jav1rodriguez Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muy bueno el detalle de las gotas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 buena toma me gusta,ese momento y los colores felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincenzo Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 MAgnifico trabajo . Impresionantes esas gotas !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Sublime... Tanto de nitidez, como de exposición jugando con ese contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelarranas Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buena toma. Me gustaria saber que equipo has utilizado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Gracias por pasaros: Equipo D700 + 70 - 200 VR I Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCLNikon Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Fotaza!!!!Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me parece bestial la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas