brutaliko Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 No suelo pasar mucho por este sub-foro de deportes, quiero dejar mi granito de arena, de una volador de Tarifa a contraluz, gracias por visualizar Libre! por César Comino García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola Brutaliko, Me encanta, controuz, gama de colores, gotas de agua.... Felicidades, un saludo Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Gracias compañero por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 preciosa!!! esas gotas quedan de maravilla. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muy bonita toma, muy currado el contraluz, pero prueba a quitarle las dos bandas negras, creo que distraen un poco...pesan mucho junto con la tabla, y a mí se hece incómoda de mirar la toma (quizá un marco entero...) Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pues llevas razon compañero......un gran saludo!! y gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 brutal!! la luz y esas gotas de agua. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Grandeeee Cesar, cuando quieras ya sabes, aparcas la D700 y te doy unas clases de KITE. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Cesar, he echado un vistazo rápido (he de mirar con más detenimiento), a tu página, y los B & N me encantan, me gusta mucho como los editas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Grandeeee Cesar, cuando quieras ya sabes, aparcas la D700 y te doy unas clases de KITE. Un saludo compañero. Jajaja no estamos ya un poco viejitos?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Cesar, he echado un vistazo rápido (he de mirar con más detenimiento), a tu página, y los B & N me encantan, me gusta mucho como los editas... Saludos Pues muchas gracias amigo!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Buenísima toma, y el procesado genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 pues masmola! buen contraluz! quizas el truco no es lo mas espectacular... pero mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puertoreal Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Muy chula me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola Brutaliko, Me encanta, controuz, gama de colores, gotas de agua.... Felicidades, un saludo Jaume +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 A mí me gustaría más con menos saturación de color y un enfoque más suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Una foto fantastica si señor, sobretodo me ha gustado el detalle de las gotas de agua. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Gracias de nuevo por pasaros y opinar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-74 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Buenisima, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Poco más puedo añadir, que me encanta, esas gotas de agua son geniales, y que las franjas negras distraen. SalU2 Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho como te ha quedado, es una fotografia muy bien hecha en general. felicidades saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jozago Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Excelente el momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas