dannyels Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola que tal soy dannyels, soy novato en la fotografia, este es mi primer aporte en nocturnia, asi que espero sus cumentarios y opiniones saludos desde mexico baja california DSC_0713a por dannyels_baja, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola Dannyels: La toma me gusta mucho, está muy bien. ¿Don de puedo ver los exif?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Creo que un puntito más de luz sobre el barco ayudaría muchisimo para mejorarla. El cielo es precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dannyels Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola Dannyels: La toma me gusta mucho, está muy bien. ¿Don de puedo ver los exif?. Saludos. Gracias robles galera, agradesco tu comentario, soy nobato en la fotografia, asi que cualquier aporte o comentario me ayudaran mucho. si los exif se ven desde flickr pero aqui los pongo, saludos desde mexico Cámara Nikon D3200 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dannyels Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Creo que un puntito más de luz sobre el barco ayudaría muchisimo para mejorarla. El cielo es precioso. Gracias Nibash por tu comentario, lo tendre muy en cuenta, espero mejorar las fotos nocturanas poco a poco gracias saludos desde mexico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Creo que un puntito más de luz sobre el barco ayudaría muchisimo para mejorarla. El cielo es precioso. preciosa pero estoy de acuerdo con el compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dannyels Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 preciosa pero estoy de acuerdo con el compañero gracias por su comentario, lo tendre muy en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 La disparaste con trípode? Me parece que está trepidada. El balance de blancos deberías corregirlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.