Turgrid Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola, una pregunta tonta... Si tengo un 60mm macro y monto mi flash en la camara...¿al acercarme mucho al objeto a fotografiar no daría sombra el flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Si tienes la máquina, el objetivo y el flash (según veo en tu firma), no es mas fácil probarlo y ver por ti mismo el resultado...........???? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean18 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Si tienes la máquina, el objetivo y el flash (según veo en tu firma), no es mas fácil probarlo y ver por ti mismo el resultado...........???? Un saludo Mas razón que un santo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turgrid Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 SI, perdón jejeje. Me falto poner ¿Como puedo evitarlo? (Si es que las prisas no son buenas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Si la distancia al sujeto es de menos de un metro debes desmontar tu flash y utilizalo en forma remota teniendolo en la mano. Tambien podrias usar el sistema de iluminacion R1 con lo que iluminarias el sujeto que esta en primer plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turgrid Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Si la distancia al sujeto es de menos de un metro debes desmontar tu flash y utilizalo en forma remota teniendolo en la mano. Tambien podrias usar el sistema de iluminacion R1 con lo que iluminarias el sujeto que esta en primer plano. Gracias, lo probaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turgrid Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Otra pregunta que tengo.... ¿Como hago para que un fondo negro me salga realmente negro y no grisaceo por el impacto del flash? He intentado mover el flash lejos del cuerpo con diferentes orientaciones y me sigue llegando luz al fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.