Jump to content

Baby hourse...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Baby Horse...

Paseando po el llano del valle...alguien pidio mi ayuda para controlar las salidas de escape de la yeguas con sus crias...cámara en mano, no desperdicie la oportunidad de tomar alguna imagen...

D90, N 70-300mmm a 210mmm, Iso 200, 1/400s, f/6.3

7907050732_e5b4724608_b.jpg

Editado por la.serpota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosa y bien resuelta fotografía, de las que se ven poco y, ¡que casualidad! los de los pisos de arriba, los cuatro, son de los que suben, con algunos otros más, muchas de las tomas más extraordinarias de esta modalidad (B&N)

Un saludo

Editado por samot
Enlace al comentario

Una belleza, sobre todo esa luminosidad en el cuerpo del potrillo, cómo la luz se centra en su mirada y en su cuerpo

Me gusta el viñeteo, suave, bien estudiado

Abrazo

Viaje aprovechado amigo Joan, a veces me tropiezo con animales sueltos; pero la cámara por desgracia no va pegada a mi todo el tiempo.

La toma la veo con ese sol dándole al potro una nota de luminosidad que lo hace muy llamativo junto al encuadre y momento.

Saludos,

Lecina

Que bonita es,la edición le sienta muy bien...saludos

Es una preciosidad de foto y de procesado, aunque en el primer vistazo me he desconcertado un poco de ver dos grupas y ninguna cabeza.

SAludos.

Hermosa y bien resuelta fotografía, de las que se ven poco y, ¡que casualidad! los de los pisos de arriba, los cuatro, son de los que suben, con algunos otros más, muchas de las tomas más extraordinarias de esta modalidad (B&N)

Un saludo

Fantastica luz y muy buen procesado, gran toma, saludos.

Esta toma la revelaste con cromo y mercurio, así lo veo, es una toma inmejorable, enhorabuena.

Se agradecen vuestras palabras...la imagen es de esas que no puedes perden mucho tiempo pensando, la urgencia del momento te exige calcular rápido...

:thank_you:

joan

Enlace al comentario