la.serpota Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 (editado) Baby Horse... Paseando po el llano del valle...alguien pidio mi ayuda para controlar las salidas de escape de la yeguas con sus crias...cámara en mano, no desperdicie la oportunidad de tomar alguna imagen... D90, N 70-300mmm a 210mmm, Iso 200, 1/400s, f/6.3 Editado 5 de Septiembre de 2012 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Una belleza, sobre todo esa luminosidad en el cuerpo del potrillo, cómo la luz se centra en su mirada y en su cuerpo Me gusta el viñeteo, suave, bien estudiado Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Viaje aprovechado amigo Joan, a veces me tropiezo con animales sueltos; pero la cámara por desgracia no va pegada a mi todo el tiempo. La toma la veo con ese sol dándole al potro una nota de luminosidad que lo hace muy llamativo junto al encuadre y momento. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Que bonita es,la edición le sienta muy bien...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 (editado) Hermosa y bien resuelta fotografía, de las que se ven poco y, ¡que casualidad! los de los pisos de arriba, los cuatro, son de los que suben, con algunos otros más, muchas de las tomas más extraordinarias de esta modalidad (B&N) Un saludo Editado 5 de Septiembre de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Fantastica luz y muy buen procesado, gran toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Esta toma la revelaste con cromo y mercurio, así lo veo, es una toma inmejorable, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Una belleza, sobre todo esa luminosidad en el cuerpo del potrillo, cómo la luz se centra en su mirada y en su cuerpo Me gusta el viñeteo, suave, bien estudiado Abrazo Viaje aprovechado amigo Joan, a veces me tropiezo con animales sueltos; pero la cámara por desgracia no va pegada a mi todo el tiempo. La toma la veo con ese sol dándole al potro una nota de luminosidad que lo hace muy llamativo junto al encuadre y momento. Saludos, Lecina Que bonita es,la edición le sienta muy bien...saludos Es una preciosidad de foto y de procesado, aunque en el primer vistazo me he desconcertado un poco de ver dos grupas y ninguna cabeza. SAludos. Hermosa y bien resuelta fotografía, de las que se ven poco y, ¡que casualidad! los de los pisos de arriba, los cuatro, son de los que suben, con algunos otros más, muchas de las tomas más extraordinarias de esta modalidad (B&N) Un saludo Fantastica luz y muy buen procesado, gran toma, saludos. Esta toma la revelaste con cromo y mercurio, así lo veo, es una toma inmejorable, enhorabuena. Se agradecen vuestras palabras...la imagen es de esas que no puedes perden mucho tiempo pensando, la urgencia del momento te exige calcular rápido... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muy buen encuadre y nitidez. Una foto muy tierna con un procesado acertado. Me gusta, es así, sin más. Bien vista. Salutacions. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas