Nico 73 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Realmente es un juego de palabras, porque la fotografía está hecha desde dentro de "El Alma del Ebro", que es una escultura que hay en el recinto de la Expo de Zaragoza. Inicialmente era una composición para una fotografía de 360º, pero ese camino todavía me queda grande, así que empiezo con una cilíndrica. Son 8 fotos en el mismo plano (formato vertical), 6 para el cénit y 6 para el nadir; pero como la parte superior y la inferior se deformaban demasiado, he optado por recortarla. Con ayuda de mi rótula nodal casera http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=207504, y el PTGUI al final me ha salido algo. Nikon D300s + Tokina 11-16 11mm - ISO 200 - f/8 - 1/5" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta, muy original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Lo primero decirte que si has llegado a esa imagen estas mas que listo para alojarla en 360º cities y que podamos disfrutarla en esférica. Si la vas a dejar panoramica ajusta los recortes arriba y abajo para evitar esas deformaciones poco atractivas. A lo dicho registrare y empieza a colgar esféricas, estaremos a la espera. Buena pinta la rotula, todos empezamos haciendo una es curioso.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta, muy original. Un saludo Gracias Geno por atreverte a romper la barrera de silencio. Lo primero decirte que si has llegado a esa imagen estas mas que listo para alojarla en 360º cities y que podamos disfrutarla en esférica. Si la vas a dejar panoramica ajusta los recortes arriba y abajo para evitar esas deformaciones poco atractivas. A lo dicho registrare y empieza a colgar esféricas, estaremos a la espera. Buena pinta la rotula, todos empezamos haciendo una es curioso.... Saludos El tema de esféricas está un poco complicado. No consigo hacerme con un programa que la componga a 360º (tipo pano2VR). Pagar una licencia, así de primeras, sin saber cuántas (y cuando) voy a subir. Me parece tirar un poco el dinero. ¿Hay algún software libre que edita para QuickTime? Y por último, gracias por tus palabras de ánimo. Estaba un poco alicaído. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Baja la version de PTgui de prueba y practicas y lo vas conociendo como funciona y si te animas pagas la verdad que luego es muy satisfactorio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas