Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 (editado) Editado 10 de Septiembre de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Fantastica Olaf, muy de tu estilo, me gusta mucho, el encuadre es muy original, el procesado magnifico. Enhorabuena compañero, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Fantástica toma es como una peli del espacio, me gusta todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 buenas, da un poco de yuyu, parece el cartel de una pelicula de terror,buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Magnífica, Óscar. Tremenda atmósfera la que has conseguido. Esa negrura atrapa, y los rostros y vestiduras parecen sacadas de "los chicos del maíz" :) Es lo que tiene una foto de las buenas buenas: conmueve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 La toma buenísima, pero el procesado es impresionante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Qué pasada de foto. Los reflejos me suelen gustar, pero este es una maravilla. El procesado tan oscuro también es muy de mi agrado. Como dicen los compañeros es de película de miedo, y más con ese rostro que parece que le hayan borrado ojos, boca... Y el gesto de la niña... Todo me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Un fotón y un procesado muy guapo tambien. Voy a poner una pegas ya que nadie se decide...jaja! la voy muy apretada en el lado derecho y izquierdo, pena que cortaras la bota de la derecha yyyyy...es una fotaza! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Has conseguido una imagen realmente buena, tanto en encuadre, como en procesado. Y respecto a lo que representa... bufff se me ocurren miles de historias, eso si, todas con un aire tetrico. Saludos +1 ...aunque no se porque, no la veo tan tétrica... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 La veo muy misteriosa, pero cautivadora, el tono de virado es un acierto, también el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Fantastica Olaf, muy de tu estilo, me gusta mucho, el encuadre es muy original, el procesado magnifico. Enhorabuena compañero, saludos. Muchas gracias Rubmonlo, me alegra mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Fantástica toma es como una peli del espacio, me gusta todo. Saludos Me gusta que te haga imaginar, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 buenas, da un poco de yuyu, parece el cartel de una pelicula de terror,buen trabajo, saludos Sí, terror, misterio..........son cosas que pueden provocar esta imagen. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Magnífica, Óscar. Tremenda atmÓsfera la que has conseguido. Esa negrura atrapa, y los rostros y vestiduras parecen sacadas de "los chicos del maíz" :) Es lo que tiene una foto de las buenas buenas: conmueve. Gran pelicula la que comentas Roger.............siempre es un placer leer tus comentarios. La negrura fue en el momento final y a mi también me atrapÓ, me alegra que te guste así. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 La toma buenísima, pero el procesado es impresionante. Un saludo Muchas gracias Santiago, un placer que te guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Qué pasada de foto. Los reflejos me suelen gustar, pero este es una maravilla. El procesado tan oscuro también es muy de mi agrado. Como dicen los compañeros es de película de miedo, y más con ese rostro que parece que le hayan borrado ojos, boca... Y el gesto de la niña... Todo me encanta. Un saludo. Me alegra que te guste la oscuridad de la foto, como le he comentado a Roger, fue una decisión final. Me alegra haber acertado. El reflejo es sobre la base metálica de una escultura. Era un dia de lluvia y, paseando cuando la lluvia dio una tregua, tuve la suerte de encontrarmelo. Un placer Hilal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Un fotón y un procesado muy guapo tambien. Voy a poner una pegas ya que nadie se decide...jaja! la voy muy apretada en el lado derecho y izquierdo, pena que cortaras la bota de la derecha yyyyy...es una fotaza! Un saludo! No pude hacer más con el encuadre, el reflejo no daba para más. Aunque yo le veo su punto.....jejejej. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Has conseguido una imagen realmente buena, tanto en encuadre, como en procesado. Y respecto a lo que representa... bufff se me ocurren miles de historias, eso si, todas con un aire tetrico. Saludos +1 ...aunque no se porque, no la veo tan tétrica... joan Muchas gracias compañeros............un placer que imagineis con la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 La veo muy misteriosa, pero cautivadora, el tono de virado es un acierto, también el encuadre Muchas gracias maestro, me alegra mucho que te guste. El encuadre, aunque apretadillo, para mi también tiene su punto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas