JJMB Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 (editado) Hola, si veis mi historial observaréis que soy nuevo y ando aprendiendo. Aún así, creo que tengo algunas fotos buenas. Aquí os dejo esta, a ver que os parece. Estupa por ©JJMB, en Flickr Editado 13 de Septiembre de 2012 por JJMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Un pelín justa por arriba, y la firma no mola Aún así muy buena foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Gracias por tu participación. Sobre el aire superior, creía que si dejaba más no quedaría bien. Iré probando con un poco más de espacios. Y con la firma... Hay algunas recomendaciones? Te agradezco lo que me puedas aportar y me sirva como mejora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Sobre la firma, cada uno tendrá su opinión Yo creo que mejor que no llame la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Sobre la firma, cada uno tendrá su opinión Yo creo que mejor que no llame la atención. Saludos. Tras tu aportación y ver algunas presentaciones... He diseñado esta última para mis presentaciones. Creo que está mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Para mi manera de ver y como opinión personal la foto me pide un formato en vertical, en cuanto a la firma es bueno tenerla, pero mejor que llame poco la atención y esta creo que no cumple, pues parece un matasellos, pero si a ti te gusta no se hable mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Para mi manera de ver y como opinión personal la foto me pide un formato en vertical, en cuanto a la firma es bueno tenerla, pero mejor que llame poco la atención y esta creo que no cumple, pues parece un matasellos, pero si a ti te gusta no se hable mas. Un saludo. Muchas gracias por tu articipación y opinión. Sobre la firma y tras el comentario JoseLu123, la he intentado crear más discreta que la primera y algo más personal... Supongo que con el tiempo iré perfilando cosas. Espero nuevas aportaciones tuyas en mis inicios como foto-aficionado. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas