Sukete Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 ¿Tienes pensado comprarte un objetivo descentrable? Pues si tu intención es hacer fotografía de arquitectura, adelante. Cómpralo de calidad y piensate bien que focal vas a necesitar y si su inversión merece la pena o te es suficiente con usar software para corregir lineas. Pero si tu intención es utilizarlo para ejercicios fotográficos creativos, te aconsejo que no te gastes el dinero en objetivos tipo "lens baby", porque gastarse 250€ en algo que puedes hacer por ti mismo en un rato no tiene mucho sentido. http://kowska.blogspot.com.es/2012/09/tilt-shift-o-descentrables-casi.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Interesante. Me ha gustado mucho tu blog. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sukete Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me alegro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Muy buen blog compañero, me has sacado unas risillas con el post llamado: El filtro ND mas oscuro que el sobaco de un grillo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Midibike Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Muy bueno el brico, sukete, el mío tiene un poco más de elaboración ¿complicación? pero me da buenos resultados. Aquí puedes ver el hilo que he abierto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=216537 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas