colindres Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Estas no son en "cc", sino que estaban posadas cerca de una laguna allá, muy al Norte,con sigilo pude ponerlas al alcance del 70-300 El vr palió lo que me temblaban las piernas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Colindres, al principio me pareció leer en "cc" y me pregunté donde tenemos en Cáceres estas bellezas Ja Ja. Que buenas fotos, la pena son esos cielos tan planitos, porque las fotos son un lujo, preciosas, sobre todo la primera por la compo. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Colindres, al principio me pareció leer en "cc" y me pregunté donde tenemos en Cáceres estas bellezas Ja Ja Ja,ja ni había caido en lo de cáceres, con los buitres negros, alguna imperial ,las aguilas reales...sólo faltaba que tuvierais aguilas calvas. Gracias por pasarte y aclaro lo de "cc": se llama a las condiciones controladas, es decir parques y zoos, estas como digo eran libres Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Especialmente la primera es una gozada. (Yo tambien pensé lo de Cáceres, jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Leñe, gracias por el bicho mas fotogenico de todos . Realmente sino es el favorito de los fotografos, poco le falta. Yo si algun dia veo a uno en libertad seguro que tambien tengo que activarme el VR en modo "rodillas". Que gozada. La mirada del aguila del fondo hacia el mas proximo es para nota La luz( a mi si me guistan los cielos grisotes), el fondo, la composicion y el posadero ademas acompañaban . Buenas y envidiables tomas. Pero este es un aguila americana, donde "muy al norte" los has visto? Me suena que los hay desde el Caribe hasta Canada, no? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 La primera imagen me encanta. el encuadre es muy curioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Leñe, gracias por el bicho mas fotogenico de todos . Realmente sino es el favorito de los fotografos, poco le falta. Yo si algun dia veo a uno en libertad seguro que tambien tengo que activarme el VR en modo "rodillas". Que gozada. La mirada del aguila del fondo hacia el mas proximo es para nota La luz( a mi si me guistan los cielos grisotes), el fondo, la composicion y el posadero ademas acompañaban . Buenas y envidiables tomas. Pero este es un aguila americana, donde "muy al norte" los has visto? Me suena que los hay desde el Caribe hasta Canada, no? Gracias Gracias Gassman,te habría encantado, estan hechas en Alaska cerca del parque nacional del monte Mckinley,aunos 63ª de latitud Norte (como el Sur de Islandia más o menos), son muy frecuentes en toda Alaska, se habla de unas 40000 parejas, y se ven con relativa facilidad cerca de los lagos y la orilla del mar,tambien en Canada; en la columbia británica ,Vancouver,Alberta.. Gracias por pasaros a ver a los primos yankis de Hocinos y cañaways,(Es su avatar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 La primera de las fotos es preciosa, me gusta la atención que prestan las aguilas y que has sabido captar con mucha nitidez. Felicidades por tener la oportunidad y por saber aprovecharla. besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Me quedo con la primera, qué envidia.. Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola Colindres, jodo con los jilgeritos espectaculares tomas, la primera es tremenda en la composicion y como apuntan la mirada del otro pajarito es de 10, geniales tomas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Son muy buenas fotos, aunque como ya han mencionado antes, el cielo estaba un poco "mudo", aunque a eso no le podias hacer nada. ¿Donde están tomadas estas fotos?Saludos desde Nerja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas